River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

el barsa d guardiola en 2009 tenia mas posesion d la pelota pero tenia 3 delanteros q pateaban al arco seguido y metian goles todos los partidos, tenia al guaje villa,al grone eto y a messi, hoy river tiene a burre y a suarez q le tienen miedo al arco, encima erran penales

3 Me gusta

O Borre que llega al area y da el pase atras. MG te amo, pero es hora de cambiar la tactica, porque no da resultado.

2 Me gusta

Y cuando se le cae la idea la ameba que juega de 9 pone el pie al revés.

3 Me gusta

Cualquiera que vea lo que pasa.

1 me gusta

Además nos durmieron como siempre antes de cada superclásico del torneo local, siempre entre medio de un partido importante y con menor descanso.

Al menos tuvo la actitud de ir pegarle un patadon porque el brasilero se estaba haciendo el piola.

Para aplaudir la actutud… sepultó casi toda posibilidad de pasar

3 Me gusta

No es predescible en el sentido que se mueven bien en la cancha y los rivales no lo encuentran. Eso no cambio. Lo que cambio es que abajo son un flan y el 9 no la mete.

Sisisi… seguro vos ayer decias que perdiamos por goleada de local… estaba floja la defensa, podiamos comernos un gol estupido, pero regalar un partido (y una copa) de esta manera? de verdad???

De las cosas que mencionaste pasaron todas.

Todavia estoy recaliente x el resultado. Pero ya analizando lo ocurrido llego a la conclusión que el error mas grande de ayer, fue que le facilitamos el trabajo al tecnico de palmeiras.
Porque este vio nuestras falencias de partidos anteriores y sobre todo del partido contra la bosta. Volvimos a plantearle el mismo esquema de juego, no lo sorprendimos, nos aburguesamos creyendo que ir al ataque desprotegiendonos para ser “los protagonistas” nos llevaria a ganar el partido y el portugues fue mas vivo. Se la jugo por hacer lo que nos duele, encerrarse atras y contra atacar.
Debimos haber cambiado el planteo para este partido y aca el muñeco se equivoco. Es un partido de 180 minutos que dejamos liquidados en los primeros 90.
Analizandolo ahora, creo que debimos sorprenderlos a ellos. Armar una linea de cinco defensores, esperarlos, darles la pelota y contragolpearlos nosotros, cosa que no hubiera esperado. Porque era como muchos decian, mas saludable un empate aca en cero y definor alla que ahora esto.

6 Me gusta

Lo que mas bronca me da es que yo dije dsp del partido con bica q con esta defensa nos comiamos 3 contra los brazucas. Lamentablemente tuve razon. No podes experimentar en la copa libertadores. Basta. 2 centrales de selección que no juegan ni a las bolitas. Les estan garchando la jermu a espaldas y ni se dan cuenta. Hijos de mil putaaaa. Me rojas, pingola y el chilote me cagaron el año antes de que siquiera arranque. 1 superclasivo pecheado y una semifinal de libertadores que practicamente regalaron. Vayanse a la mierda los 3. No deberian jugar mas en el club. Antes te equivocabas fiero en un superclasico y no jugabas mas. Estos la cagaron con boca y anoche tambien. Ya me parece demasiado. No nos jugabamos el pase a la fonal. Nos jugabamos una torta de guita que le entraba al club. La puta madre que los re pario

8 Me gusta

Me sorprendió que Gallardo no planteó un 5-3-2. Se caía de maduro que nos iban a pintar la cara en velocidad y que el DT de ellos iba a tomar nota de lo del sabado.

Aparte con esta copa que la localia no influye tenias que ser conservador para llegar con chances a la ultima y aprovechar el gol de visitante

4 Me gusta

Si se mantenia a mq y traian a funes mori este partido era 2 a 0 solo porque River erra todo lo habido y por haber. Pero si tenes un tendal en el medio de tu columna que mierda queres hacer.

2 Me gusta

Me da bronca que los teníamos para el cachetazo y llega ese error de Armani. Arranca el ST con la esperanza de poder hacer algo y gol al toque, te derrumba el estado anímico. Increíble como en pocos minutos se puede ir a la mierda bocha de tiempo de trabajo, y sobre todo quedar afuera de un torneo tan importante. No quiero ver nada hoy de la otra llave, prefiero ver cosas más importantes como La casa de papel.

1 me gusta

Me refiero a que si es un equipo sin gol y flojo atrás,no es difícil de entender que la forma de lastimarlo es esperarlo, darle la pelota, jugar de contra y sacar provecho de las ventajas que otorga el fondo.

Habia entendido lo que dijiste.

1 me gusta

Los goles aparte fueron en el momento justo para ellos. En ese sentido me hizo acordar al partido contra Lanus.

El primer gol nos derrumbó todo lo que veniamos haciendo bien, el segundo nos sacó toda esperanza de una posible remontada ni bien arracó el segundo tiempo, y el tercero fue posterior a una expulsión pelotuda.

1 me gusta

Exacto

El tema es que nos hacen un gol en el primer tiempo y listo. Que hacemos si nos vamos al entretiempo 0-2 o 1-2?