Y que queres que le diga a la gente se terminó todo? Jajaja
Y si. Yo públicamente me haría el derrotado.
Dato Niembro: Palmeiras ganó una serie de Copa Libertadores por 5 a 1. En la vuelta puso un equipo mixto y perdió 5 a 0. Año 1995.
Gente defensivamente no estamos a la altura. Hay equipos con mejores defensas que nosotros y se repliegan con nosotros porque saben que pueden sufrir, no son boludos, entonces el problema lo tenemos nosotros…
Cinco caciques no te hacen un equipo si el resto son muy verdes, se nota que no viviste los 70 cuando no podiamos campeonar con un equipo repleto de juveniles y con algunos “caciques”, hasta que llegó Angel Labruna, y puso muy pocos jóvenes pero la mayor parte del plantel eran jugadores experimentados y curtidos, caso Perfumo, Artico, Comelles, el nene Comizzo, Pedro Gonzalez,Pinino Mas y Morete. Como ves, había má de cinco caudillos y los “pibes” eran J J Lopez y el Beto Alonso…con un Fillol que no era un pibe…
Con pibes se puede jugar , pero no ganar campeonatos, eso lo dijo Angel Labruna y tiene razón…
Esos datos siempre son hermosos, alimentan un microscópico halo de esperanza jajaja
Lo que me da esperanzas es que este partido fue azaroso, 1 de 10, de los otros 9 ganamos la mayoría cómodos. En el primer tiempo nos tendríamos que haber ido ganando 2-0 y nos fuimos 0-1. Es prácticamente imposible que se le presenten a Palmeiras absolutamente todas las situaciones a favor otra vez.
Eso lo vengo marcando hace rato. No me gustaba este River. Lo veía desequilibrado, atropellado, con una salida complicada, defensivamente roto. Si soy rival de River, lo espero, le doy la pelota, que la tenga. Gol no tiene asi que no me incomoda. Busco el error de un pase y lo contraataco.
Che y si ellos se quedan arafue con Santos y nosotros ganamos la copa local, no seria motivo de alegria festejar un titulo de aca, ellos hechos mierda y sin revancha de la final?
lo de rojas son mas que errores pelotudos , es mucho mas grave ,parecía que estaba marcando a su tio en un picadito .
para la vuelta tratemos que el partido termine 0 a 0.
Con esta defensa se le pueden presentar muchas más, sobre todo si nuestros delanteros tiene que hacer mil pases para poder meter un gol y si este solo lo pueden hacer debajo de los tres palos del arco dentro del área chica, porque ninguno se anima a patear al arco…
Esta derrota no te da ganas de festejar nada. Habla de un equipo que es muy infantil.
“Replegarse” contra River es lo más facil del mundo. Le tapás el perfil a Loerré y mati suares (a este último le decis, mati mati buuuu y se asusta solo y se cae al piso al llegar al área). Ya está ganaste el partido. Salvo que te haga algun gol Zuculini o que Gallardo se ilumine y no ponga a Julian Alvarez a jugar de doble cinco.
Rojas despuès de hoy es para rescindirle el contrato…
perdió la ida 0-5 y gano la vuelta 5-1
Te aconsejaría que te vayas preparando para lo peor. Pensá que va a pasar lo peor, porque es muy probable. Si después no pasa te ponés contento, pero andá mentalizándote que si el 2020 fue una mierda el 2021 probablemente sea peor ya en enero.
levantar los brazos? que mierda vamos a hacer nosotros jajajaja a lo sumo @Kwyjibo podria mandarles un trava con covid a la concentracion de la bosta
angelito me hizo recordar una de pinola parecida a la cagada con gabigol en la final anterior .
La gente que está opinando de lo de Rojas, creo que un ferretero defendía mejor la puta madre loco. No va no va no va.
Gente que tantas esperanzas tienen? Estamos recontra re afuera, es imposible de remontar esto. Yo pondria los titulares el sabado e intentaria clasificar a la final del torneo. Esto YA ESTA. No tenemos ni una remota oportunidad logica de dar vuelta esto.