Básicamente hacer todo lo que no se hizo hoy jaja
No es un milagro, es ficción.
se te fue la mano , la mayoría de los comentarios y opiniones del equipo y de gallardo fueron con educación . como corresponde .
Si lo pensas bien, es así, pero nuestra diligencia duerme la siesta, tenes que pelear a muerte el cambio de fecha, no hicieron nada. Es una suma de errores de los dirigentes, desmantelar al plantel, no pelear las fechas de esta copa maradona, la bosta tiene un día más de descanso. No se, parece todo a propósito para quedar eliminado.
Lo que es este River mentalmente, se la manda enzo el otro día Carrascal se la manda hoy, y después de haberlo hecho con Huracán, cero aprendizaje. Rojas repitiendo errores pelotudos y de concepto.
Y con pibes terminamos peleando el descenso cuando vuelvan los promedios???
Sin jugadores de jerarquia y con personalidad no se puede ganar nada y hoy eso quedo reflejado contra un rivla que no es un cuco, porque los goles han sido producto exclusivo nuestro, Estos juegan contra la bosta la final y se les cae la bombacha…
Si va Rodo con la cepa del covid y les infecta a todo el plantel y cuerpo ténico, ahí la veo factible pero capaz ni asi llegan a darlo vuelta
Dale viejo, dejate de hinchar las pelotas. Todos los partidos están esos “errores puntuales”. Sin ir más lejos, al minuto 15, Pinola volvió a hacer la de Gabigol, y tuvo la “suerte” de que esta vez su compañero impidió el remate.
Es desolador el panorama por donde lo mires ja
Lamentablemente ahora tenés que ir a buscar, y ya viste lo que pasa cuando River va a buscar con esta defensa. Tampoco es un equipo con gol para decir y por ahí mete dos en 15 y calienta el ambiente. Tampoco tenés volantes externos para probar ir por afuera con cierto equilibrio. La única que coronita contagie a todo Palmeiras.
Con pibes y 5 caciques dije, vos lees?
Prender una vela para que los de palmierdas se agarren coronavirus, que jueguen con la 5ta y que mágicamente nuestros delanteros metan todas las que se erraron este último año y medio.
Este partido con gente terminaba con la gente a las trompadas en todas las tribunas, cuando lo que tenía que pasar era una silbatina generalizada a algunos jugadores que se están olvidando de donde están jugando.
A mi me parece un pelotudo idealista, qué decirte.
Para mi y creo que para la gran mayoria esto esta terminado pero igual iria con los titulares alla. A mi no me interesa la copa maladroga la verdad, y en todo caso si jugaramos con titulares contra indesingente y ganaramos no te garantiza que vamos a jugar la final porque la bosta le va a ganar a argentinos. No quiero ir a brasil y que nos caguen a goles con un equipo mixto o titulares cansados, porque hoy mas alla de todos los errores se vio un equipo cansado.
me costo entenderlo , pero mirando los goles nuevamente no me queda otra opción que reconocer el flan colectivo e individual que es este equipo defendiendo .
Menos los resultados que a nosotros nos favorecen. Pero eso NO VA A PASAR.
Y que va a decir? “Listo concedo la vuelta”? Lo dijo totalmente derrotado, si no dice eso desde mañana River es un cabaret.
Yo lo único que quiero es que nos agarre Independiente y nos meta seis. Quiero un papelón enorme, monstruoso, suficiente para que esta dirigencia se cague y pase la guadaña de Azrael cortando cabezas a lo loco.