Ya está ansioso palmierdas por entregarle el sin esquinas a boketa en el Maracana
Lo único que explica el resultado de hoy es lo mal que defiende River y el poco poder de fuego arriba. Eso ya venía pasando y hoy que enfrentamos a un equipo con un poco mas de pegada se notó o se exageró. Pero este River tiene dos problemas perfectamente identificables desde hace rato. Falta de gol y mandíbula floja. Por eso a mi no me sorprende lo que pasó. Por ahí el 3 exagera todo y tiene que ver mas con una irresponsabilidad individual que colectiva. Pero un 0-2 no era sorpresa viendo el nivel de River en las areas.
Los que querían evitar la final Superclásica estarán contentos supongo. Ni una mínima esperanza quedó viva para la vuelta.
Estos son los comentarios que hacen que no cierre a la mierda la cienta en el foro este lleno de pelotudos. Concuerdo, pero quiza eso aplica mas a Flamengo y Boca el sabado.
Hoy no se si falto pragmatismo. El partido estaba controladisomo, y 2 errores totalmente individuales nos sacaron del partido, 3 si le sumas la de Carrascal.
El planteo de Gallardo para mi esta vez era perfecto.
Fueron errores ondividuales, mas SAL, para que no entren llegadas muy muy claras que tuvimos, como la de los 5 minutos enel area chica, que ni siquiera fue error de definicion.
Este partido se juega tal cual 10 veces, y ganamos 6 y empatamos 3.
Es un bajon, pero jugando asi,y con algun refuerzo en defensa, seguimos siendo favoritos.
Hoy mismo, somos favoritos contra el rival que juguemos salvo Flamengo.
Me parece muy injusto caerle a Gallardo, aunque las criticas constructivas como esta,siempre suman.
bueno ese equipo fue el primero en Sudamérica en estar primero en el ranking mundial, no es poca cosa
Que el equipo es mediocre, estoy de acuerdo, pero algo debe haber influido físicamente el partido con la mierda, hubo muy poco tiempo de recuperación física y mental. La diligencia nuestra duerme, no debió aceptar jugar ese clásico ese sábado, debió jugarse antes.
Si es lo único positivo que se puede sacar de todo este batifondo… Ahora si el santos hace lo impensado, y no se si me daría mas bronca o me cagaria de la risa
Del único central que se puede esperar algo es del chileno. Los demás o ya están para colgar los botines o no dan la talla.
Gente, con el nivel de los centrales y con Franco bajísimo es una bendición quedar afuera acá, con esto por lógica la bosta se super motiva y agranda porque se saca la presión enorme por el terror que nos tienen, igual es fútbol y la pueden pechear… Pero nos hacemos los goles nosotros solos, jugar una final ahora contra la mierda sería peor
en la red con la mierda de vilouta, el dijo que vió claramente como influyó física y mentalmente el partido con voka, dijo que es imposible recuperarse de un esfuerzo hecho en un clásico en 2 días para enfrentar una semi de libertadores, imposible, es un desgaste agotador, el lo sabe como ex técnico que fue.
Si por algun milagro llegamos a dar vuelta el resultado seria un envion animico impresionante, yo creo que ahi si nos daria para ganarle a boca o santos. De ahi a que pase…
Ninguno de los centrales te da garantía, así que no me extrañaría que para la revancha juegue con Angileri de central en lugar del paraguayo que ya con lo de hoy se saco solo del equipo por largo rato…
La verdad es que no vamos a jugar la final, ni contra la mierda ni contra Santos ni nada, por un hecho simple, ésta final no la merecemos jugar, lisa y llanamente es así.
Perdónenme pero un equipo que comete los errores que River cometió hoy no merece campeonar.
Jugo re cagado, Gallardo le dijo que sea mas duro y hoy se hizo pis, todas las pelotas las repartia mal, las despejaba mal. Y Armani despues del gol se fue a la mierda, me acuerdo un pase que le hicieron en una jugada anulada y Franco le pifio a la pelota directamente
Algo de razón tiene, el desgaste en un partido de esos, no es solo físico, sino también mental y eso puede ser una de las consecuencias de la catarata de errores que se han mandado contra los brasileños que venían con un descanso de diez días…
Creo que faltó pragmatismo para evitar lo que creíamos que podía pasar. Es decir es tan floja la defensa que dejarlo mano a mano a Rojas con el Luiz Adriano era un suicidio porque en cualquier momento pasaba algo asi. Es decir vos tenés un equipo con la mandíbula floja, que no pega fuerte cuando tiene que hacerlo. Es cantado que te comés dos o tres goles y si del otro lado tenés pegada al primer golpe te vas al piso.
Lo llevo a otro deporte. Argentina en 2002 o 2004 cuando enfrenta al Dream Team. Magnano dijo si voy a cambiar golpe por golpe me golean, bajemos el goleo y veamos si tenemos chances. Bueno eso es lo que quizás faltó hoy. Por ahí mantener la serie a tiro, ante un equipo que no me parece garantía de nada, evitando exponernos tanto. La serie tiene 180 minutos y te da tiempo.
Muchachos: no sean ingratos. Es un bajon mal, pero tiren onda. Escriban los que tienen fe y den un mensaje esperanzador. Qué deberiamos hacer para darlo vuelta? Cosas posibles (no vale traer a Messi o quien sea). Un Sosa o Zuculini para acompañar a Enzo, tirarle centros a Girotti (que gana bastante), patear de afuera (pero de rastron para que no se vaya siempre por arriba), e ir a buscar el rebote del arquero, no se
Me hace acordar a balanta el pelotudo, se acuerdan? Un dia lo saco y cabeceo el banco de suplente, otro demente mas de la cabeza, arruinan a River, fuera de esta mierda, vendan todo dejen 3 caciques y traigan dos mas y todos pibes.
Imaginate ahora jugando de nuevo el sñabado contra el rojo para tener la obligación de ganarle goleandolos para por lo menos jugar una final contra banfield. no quedar con las manos vacías…Van a ir muertos a Brasil, salvo que el muñeco deje de lado esta copa, se la regale a los bostis, y se juegue todas las fichas a una hipotética levantada milagrosa en Brasil contra este equipo, con lo cual debería meterle cuatro goles y mantener el arco en cero o empatar el resultado en tres y jugarsela en los penales, cosa en la cual tampoco somos fuertes…
Ayer imaginate que nos costó horrores si quiera meter un solo gol y allá en Brasil hay que meter 3 para empatar y 4 para darlo vuelta