Ahora… Que pasaría si se da lo imposible? Se imaginan? Dar vuelta semejante resultado adverso? Ya seria para nombrarlo dios absoluto del cosmos
Y a mi que mierda me importa el flamengo, me importa el pase de mierda de pratto, flamengo me chupa bien la pija, yo quiero que River siempre sea el mas grande, y no le ganaron con semejante papelon, perdieron por penales empatando la serie con uno menos, sea lo que sea racing. Me chupa un huevo igual flamengo. Si tu necesidad de no rebajar a river para no sentirte mal es pensar en los otros alla vos man, todo bien, pero me parece seguir mirando nada. Un dia va a ser febrero y cuando arranquemos perdiendo con patronato despues hablame del flamengo.
Disculpa por los insultos, ok. Pero relee tu mensaje, es para cagatrte a trompadas. “Perdio con lanis y siguio igual” , “Esta Gallardo, es lo que hay”. Es para cagarte a trompadas, que queres que te diga. Igual sos libre de decir lo que se te cante, es un foro.
Las jugadas pedorras que hacemos siempre vienen de centros, que lo ponga a Girotti para eso, si se le da bien bajarla, cabezearla. Igual lo maximo que vamos a sacar va a ser un 1-0 alla. Meter 3 seria una hazaña para la cual necesitas los jugadores para eso. Y no los tenemos, lo unico que nos puedeo safar seria el covid. Pero con nuestra suerte seguro a nosotros nos agarra covid y vamos alla a comernos 20
para mi allá gana River eh, pero no va a alcanzar, es duro rival Palmeiras
Pero que es lo que hay que entender de.lo que te puse entre comillas? Si no te molesta resumimelo
Cualquier ismo en el futbol termina mal porque supone un encasillamiento en un estilo. Y en el fútbol gana el que es pragmático, el que se amolda a las circuntancias, el mas bicho para lo que pide el partido.
Ejemplo, Mourinho ganó su última copa con Inter. Quedó en la retina la vuelta con Eto’o jugando de 3 y aguantando como podía. Pero la realidad fue que lo que sacó a Barcelona fue la ida donde Mourinho, contra todos los pronósticos lo sorprendió cortándole circuitos muy arriba. Pero claro pareciera que Mourinho lo saca a Barcelona por defenderse, y se maginifica esa escena. Y el mourinhismo que compra el Madrid es ese. Y Mourinho hace suyo el personaje de regalar la posesión al punto de llevarlo al extremo. Cuantas Champions ganó desde entonces? 0.
Mmmm naaa, no creo que sea rival durisimo ni ahí, aprovecho las que tuvo y nada mas, también ganaron porque tenemos un arquero que ataja desde una hamaca paraguaya, una defensa lamentable, un medio inexistente y unos delanteros repelentes de gol, bosta le mete 50(ademas ya sabemos que es club puta por excelencia de ellos)
Y si tienew razon. Esto es gallardo, es lo que hay. Un tipo que muere con la suya y no cambia desde que tiene espalda para hacerlo. Asi y todo le fue mejor que peor porque gano la mas importante de todas y se cojio a boca de todas maneras. Por eso el “esto es lo que hay”. Bielsismo, derrotas nefastas y victorias epicas. Es todo un conjunto. No podemos pedirle que deje de jugar a 11 atacantes porque no lo va a hacer, es su forma
claro , de acuerdo , depende mucho de los jugadores .pero River cada día pierde mas calidad individual y cada día es mas predecible en su juego . una mezcla peligrosa .
El bambino veira esta diciendo que River no tuvo descanso, ni recuperación después de jugar con voka, se noto cansado, sin descanso, el partido con voka fue determinante para el resultado de hoy según el bambino.
y bueno pero nos hicieron 3 y estaba para que nos hicieran 6, si eso ya no es un rival duro…
No tenemos equipo, así hasta aldosivi nos mete 3
Obvio que me dio por la bolas perder y de esta manera hoy, lo que digo es que River para nada es el hazme reír de Sudamérica.
Reléelo vos, te dije que no te dije que no te lo voy a a explicar.
Estas son las consecuencias de pichulear en refuerzos. Se fue Quarta y decian que estabamos cubiertos, aca esta el resultado, tenes 3 centrales que podrian jugar en velez o san lorenzo pero no son para River. Enzo Perez ya no puede solo de 5. No tenes un 10 como Quintero que te podia cambiar un partido y ningun delantero que te cambie la ecuación. Para colmo Armani esta en un nivel bajisimo.
Es decir de aca a la copa que viene habria que armar una columna vertebral nueva, imposible en esta situación economica. Se fueron jugadores claves año tras año y no se reemplazo ni a uno con jerarquia.
No estoy deacuerdo.
River cometió errores muy puntuales, si hubiese un atisbo de cansancio seria mental.
Físicamente no nos vimos superados.
Simplemente no somos aptos para un torneo de envergadura.
Si te empiezan a hacer esa y se repite digo que nos vamos a convertir en eso.
En que programa está el Bambino? O donde dijo eso?