no se que le vio gallardo .
se dieron cuenta que pateamos al arco como 2 o 3 veces EN TODO EL PARTIDO, que en todo el primer tiempo llegamos al arco 1 vez o 2 ? SE DIERON CUENTA, LA CONCHA DE SU MADRE, ENTRAR TOCANDO ADENTRO DEL AREA? LA RE PUTA MADRE, PEGALE AL ARCO, PEEEEEGAAALEEEEE AAALL ARCOOOOOOOOOO
Puede ser, esta bueno lo que decis, no es muy loco.
Lo que pasa es que Magnano iba de recontra punto, hoy River era favorito. Y te vuelvo a decir, de 10 partidos iguales, planteados igusl, ganamos 6 y empatamos 2.
Igual esta copada tu opinion, quiza ponzio por Nacho podria haber andado. Pero mucho mas no habia oara cambiar…
Para ser central y tener la altura de Rojas, o sos Cannavaro o te llevan puesto.
No me voy a aburrir de decirlo, he visto tantos equipos nefastos en River que quedar afuera es lo de menos, mas que agradecido con el equipo. Lo que me molesta es SABER, (ni siquiera suponer) SABER que estos hdp en la final van a entrar mirando la azul y meo con admiracion, respeto y terror. ESO es lo unico que me molesta a esta altura, renegar por armani y la defensa? No deja, ya no vale la pena
El partido ya está terminado, lastimósamente son estos los jugadores que tenemos a este nivel, los brazucas los pasa por encima. Solo queda ver que pasa contra Independiente y en Brasil no comernos una goleada histórica. Eso si, cambios rotundos. La defensa reforzar o potenciar pibes, un reemplazante de Palacios y potenciar a los goleadores. Estoy seguro que Gallardo sabe esto y va a ir con todo, principalmente contra la dirigencia.
Capaz que tambén se creyó que el mote de “Sicario” era por como jugaba…
Banco a muerte estos msjes viejo. Y me gustola de Girotti. Li pondria por suarez. Llegamos a embocar una antes de los 25 minutos y se les llena el ogt se preguntas. Al menos que sea digno. Yo quiero ganar el sabado, cueste lo que cueste. Y si ganamos la copita, y bosta queda afuera, hasta los terminamos gastando de nuevo…
tenes que ser sergio ramos, que mide 1,82, de lo contrario…
PRIMER GOL de Palmeiras, error estupidisimo de Armani y Rojas, pero…
había 4 jugadores de River en la zona, a donde fue la pelota? a un brasilero, patea el macaco y no sé si todos lo vieron pero se desvía en DLC.
Meados.
Y si, se tendrá que dar lo opuesto a la ida, que las que tengan no las conviertan, que desde ya es muy jodido por que la principal fortaleza que tienen es la efectividad contra el arco, pero ademas nuestros delanteros van a tener que meterla.
También a tener en cuenta que estos brasileños son muy cagones, en la vuelta con Libertad con un global de 3-1, con un hombre más y faltando 25 minutos le temblaban las patas en cada arremetida de los paraguayos.
Igual no es una cuestión de altura acá, es una cuestión de que es falopa, es muy choto. Estará para pelear el campeonato argentino, pero con tipos así no estamos mas para ganar una libertadores, este tipo jamás va a ganar una libertadores, porque no puede defender así un campeón, ni el boca con mas ojete del universo defiende un zaguero así, y encima está el gordito retacon chileno, na… ya está.
Vos viste lo que hizo de la cruz en el primer gol? EL MIEDO CON EL QUE FUE A CUBRIR, NEGRO IDIOTA, TAPAAALO !!
Pasó con Paranaense en Brasil tambien, un tiro al arco y bum a buscarla adentro.
Pasa siempre lo mismo lamentablemente.
el paraguayo es buenisimo en el mano a mano contra delanteros livianos, pero en el resto, cualquier delantero con potencia lo vuela a la mierda y lo deja pagando
Que culpa tiene? La culpa la tiene el pelotudo de Armani y el imbecil de Pinola que estaba pelotudeando en cualquier lado.
Parrafo aparte para Casco que se notaba que no estaba para jugar este partido.
Teniendo en cuenta que hay 5-10% maximo de chances de darlo vuelta. Que hacemos? Nos la jugamos? O ponemos todo contra independiente y tratamos de aunque sea ganar el titulo local cosa de recuperarles aunque sea un poco la moral a este equipo que viene de flamengo, el torneo y ahora palmeiras? La verdad existiendo esas chances yo me la jugaria, pero es mucho mas apuesta que ir por el torneo y tratar de volver a ganar uno local
Totalmente de acuerdo, hay que salir a ganar contundentemente contra el rojo, porque el peligro es que ellos ganen las 2 copas y eso sería terrible y encima van al mundial de clubes, hay gente que esto no lo ve, la libertadores ya fue, no hay nada que hacer.
Es obvio que hay que poner todo con el rojo. Todo
Que se yo es un plantel rengo. Centrales no hay tenés que traer 2. No tenés volantes por afuera. Jugás con extremos pero solo uno de ellos lo es por defecto, el otro es un volante creativo forzado que además tiene su mejor perfil del lado que mejor juega el otro extremo. Te falta un 9 y un suplente del 9 . Tus volantes de contención ya son grandes. Por ahí tenés que ir a buscar un arquero. Ni hablar que lo mas probable es que se vaya Montiel y no se si no se va ahora en Enero cuando termine todo. El panorama es complicado.