River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

No le perdono a carrascal esta eh, totalmente colgado.

4 Me gusta

no recuerdo los 10 remates

1 me gusta

Y ahí se tiene que ver la mano de Gallardo. Esta bien, tenemos todas en contra, pero la vuelta es un partido extremadamente determinante y hay que tomárselo como tal.

1 me gusta

De las que yo me acuerdo, la única peligrosa fue la de Carrascal en el área chica.

Después tuviste la de Borré de zurda en un costado que se fue lejos, el tiro libre de Nacho F, la de Borré que no llegó a puntear y la que le sacan a Suárez en otro centro cruzado. Ninguno de esos fue al arco.

Hasta el primer gol River era superior, pero nos volvemos a disparar en el pie, tanto en el error de Armani como en el armado del plantel. No podes aspirar en grande con jugadores que no están a la altura (la defensa), y eso es culpa de la dirigencia y de gallardo que no dice nada y parece creer que puede con todo.

1 me gusta

Lamentablemente, si. Pero uno puede soñar, aunque sea un poquito…

En fin, el gran objetivo AHORA es ganar la Copa Maradona (Sí, la copa que se nos escapo con bosta por el futbol total y los mismos errores que vimos hoy). A seguir adelante

6 Me gusta

De la Cruz, Enzo y Nacho… Donde esta contencion de River?

Es una locura esa idea que se le metió a Gallardo.

Podras presionar bien una parte del partido, pero luego te destrozan en el medio.

De la Cruz, no le nace defender, es mas un media punta, Nacho no le nace defender, es un media punta o enganche, Enzo, tiene ya edad, para defender el solo en el medio, ademas yo recuerdo al Enzo Perez de Estudiantes, era 8, ya despues en el Valencia jugo mas en el centro, pero igual, no le nace defender. Son cuestiones elementales.

Solo he conocido a un equipo que en el medio jugaba con 3 jugones: Barce

2 Me gusta

Y si, pero yo se como es Gallardo. Contra Independiente va a tirar suplentes.

Son una completa mierda de equipo, marcan horrible, atacan peor y tuvieron un culo sobrenatural como nunca vi en mi vida.

Dicho esto, los centrales que tenemos son una verguenza.

Esa era la Copa a ganar, totalmente.

Esta, sin embargo, era LA copa para sumar estrellita. Esta mierda es como todo, hay que sumar lo más que se pueda de a poquito, y esta era ujna situacion IDEAL para eso. Es una mierda el nivel de los equipos y es un desproposito que la hayamos tirado a la basura por errores llenos de orgullo de la dirigencia y Gallardo.

1 me gusta

Habrá que salir a tirarle centros al pibe Girotti+ Zuculini, después si te pones en ventaja en el PT no se les va a hacer taan fácil aguantarlo, no son gran cosa.

Año de mierda

Lux elias lopez aguirre lecanda santiago montiel jabon simon tomas castro ferreira roleiser beltean girotti el martes proximo.

71% de posesion… podrido de ese tiki tiki bielsista.

11 Me gusta

No es un jugador para estas instancias, claramente. No tiene la pasta de campeon ni de cerca

En en Barcelona estaba Busquets y Xavi que marcaban e Iniesta daba una mano, estos dos pelotudos que tiene a los costados Enzo no marcan a NADIE!!! Y toda la runfla de pelotudos del foro (salvo algunos) no lo entiende.

1 me gusta

BIELSA hijo de puta

3 Me gusta

Para mí no hay chances, hay que apuntar a la Copa nacional. Como mucho, siendo recontra hiper-optimista tirando a fantasioso, River podra ganar 2 a 0 o 3 a 1 en Brasil y no alcanza. Y para que se de eso, River tendría que jugar un partidazo, golpear rapido, y que Palmeiras juegue mal y nervioso. O sea, muy dificil que coincida todo a nuestro favor.

2 Me gusta

nunca tuve tantas ganas de equivocarme .

1 me gusta

Y eso que recien arranca