River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

aca tenes el laboratorio de Gallardo

Mira esa posesion

y despues mira los goles

El chiste se cuenta solo. Ya lo dijimos mil veces con Ariel y otros mas.

1 me gusta

No fueron al arco pero si fueron peligrosas. Crear 3 o 4 jugadas peligrosas en un tiempo de Copa Libertadores no está tan mal… y más como es River, que en el segund otiempo suele terminar de ajustar cosas y pasar por arriba al rival

Un equipo se arma de atras para adelante dijo un cornudo sabio del futbol.

6 Me gusta

y encima no ponen a Sosa

Estos brasileños son tan horribles que con uno mas patearon al arco lo mismo que nosotros en 35 minutos, es de terror esto…

1 me gusta

Es el volante con mas recuperaciones de sudamerica

1 me gusta

En el primer tiempo la de Borre a los 3 minutos, la de DLC que ataja el arquero y el travesaño de Fernández. Segundo tiempo cabezazo abajo del arco de Sidascal.

Ahí eran fácilmente 2 goles siendo buenos. Mucha mala leche

1 me gusta

Contra Boca empatamos porque nos recontra robaron. Y a eso, sumarle el desastre que fue la defensa, y la expulsión tonta de Enzo Perez.

Que tiene que ver la posesión? Los 6 años de Gallardo En River siempre tuvo más posesión que el rival y mal no le fue. El problema es de jerarquía y esquema, River tiene que jugar así porque nunca se reemplazo a Palacios y nuestros defensores centrales son todos medio pelo.

1 me gusta

Ya está te cerré el culo en la previa como el mejor, enserio querés seguir dando verguenza? Decís pelotudeces sin justificar nada.

Un error de Armani hizo que el equipo enloqueciera sin sentido, son 180 minutos, era momento de tranquilizarse y empezar de nuevo. Lo mismo paso contra Flamengo, si te empatan faltando 2 minutos tranquilizate que de ultima vas a penales y ahi que sea lo que Dios quiera.

En el 2do tiempo el segundo gol para mi es incluso peor que el primer error, casi amateur como marco Rojas. De ahi en mas es imposible analizar lo que siguio, un River totalmente ido.

Para ganar copas se necesita primero una defensa, despues ves el resto.

15 Me gusta

Na, la mejor con juanfer. Pero cuando vio dos verdes se fue corriendo.
Son todos mercenarios o retrasados.

2 Me gusta

71% de posesión, increible el resultado.

Son incomparables los dos equipos, pero el barcelona cuando no podía entrar le pegaba de afuera. Xavi e Iniesta probaban de 40 metros. Le tiraban centros a Pique. Villa se fajaba con los centrales para tratar de meter el gol de puntin cuando las cosas no salian. Acá puro toquesito para el costado.
El unico que intenta gambetear para adelante es Suarez

1 me gusta

metemos 3 alla y lo perdemos por penales y no nos sentimos tan mal

1 me gusta

¿vos decís que recupera mas que los 5 de todo el continente?

1 me gusta

Mucho muy importante.

5 Me gusta

El año pasado fue el más o estuvo en el top 3…
y al principio de este mantenia la estadística.
Recupera muchísimo.

Pero es tan facil como decirles que nos dejen afuera ellos si son tan guapos. Con River se vienen comiendo los mocos hace años, quedar afuera con otro es una posibilidad diaria, con el clásico rival es otra cosa.

2 Me gusta

Único antecedente más o menos similar es Wilstermann? Gremio y Cruzeiro son casos totalmente distintos

Podemos ganar. Ganemos. Clasificar clasifica cada murga. Mirá enfrente.