River tiene mala.suerte dejate de joder jaja. Diganme que cagadones zarpados se mando palmeiras como River.
Totalmente de acuerdo. Yo ni loco quiero darle revancha a bosta con este RIVER verde, que MADRID quede por mas años.
este equipo es una verga, ven a estos jugadores ganarle 3 a 0 a los putos d independiente para jugar la final d la copa maradroga, en una semana pierden todo, dejan q boka les empate el partido y hoy comen una goleada, estoy recaliente la puta madre
Todo empieza con la cagada de Armani; ahí se desbarajustó todo. Pero no lo podemos putear. Tampoco podemos putear a Pinola, Enzo, Nacho, el Negro DLC no para de correr, lo mismo que Borré. Y ni hablar Montiel. Paciencia muchachos, nos dieron mucho, pongámosles una fichita más
para la vuelta uno puede esperar que a Gallardo se le prenda la lamparita. ALGO tuvo que haber hecho este partido en su Psiquis…y si no es asi, entonces esta totalmente ido y perdido. Totalmente embriagado de si.
La lógica te da la razón, pero este deporte hijo de mil puta es impredecible.
Es fútbol. Si de ojete o con alguna mano y VAR metemos uno o dos al principio del partido o en el PT, quién te va a sacar de la tele en ese momento…la copa da para bizarreadas de todo tipo. Para mi un 5% de chances tenemos. Pero deberíamos enfocarnos en ganar la copa maradona en este momento.
pero pasa que esto es futbol y esta mas que visto que puede pasar cualquier cosa
Para mi si Gallardo hace unos retoques y cambia drasticamente su manera de enfocar los partidos vamos a los penales. Lo dije. Ahora, que eso pase? no se.
Es impredecible, si, pero hasta cierto punto. Como defiende River y con Borré de 9, el equipo hace que predecir lo que va a pasar no sea muy difícil.
Estoy de acuerdo pero hay 0 chances, rifó esta copa facilisima con esta formación de cuarta.
Con la nefasta imagen que dió hoy River es imposible, déjense de joder. Quizás si afinan la puntería un gol pueden meter, pero basta una contra del Palmeiras (con la horrible defensa y arquero que tenemos) para terminar todo
En Brasil habrá que arriesgarse a comerse 5 y eventualmente terminar la copa con un papelón histórico a cambio de ir a buscarlo como sea, porque lamentablemente partimos de la base de que en la medida que ellos lleguen al área un gol nos hacen sí o sí. Nosotros llegamos 800 veces no hacemos ninguno.
Hecha mi catarsis, creo que ya no tiene más sentido seguir hablando de “Ahora si, Gallardo se despierta”. Sigue en Madrid levantando la copa el tipo. Ya lo que escribamos son palabras vacías, en la vuelta no va a cambiar nada, y si cambia es tarde. El cambio era después de empatar con Atl Tucuman, a más tardar. Por más que se baje del caballo y pida laboratorio en los tiros libres, que practiquen definición y penales, tiene que remontar un 3 a 0 de visitante, no un 1 a 0 como le pasó con Cruzeiro y Gremio.
Siendol sincero, me doleria un monton ganar la vuelta 2 a 0.
Es para matarse ahi nomas jajaja
claro que se los puede putear , a los que no se puede putear es a maidana o ponzio , el primero vio que por temas de la rodilla y de edad ya no daba para river y se fue por la puerta grande como tiene que ser , y ponzio mas de lo mismo , acepto que por tema edad no estaba para titular y dejo su lugar …
No dolió porque era de esperar con la defensa endeble que tenemos. Peor fue la del año pasado, lo teniamos ahi nomas y en 3 minutos se cayó todo abajo.
estan lejos de ser espantosos , y olvídate de darlo vuelta porque alguna nos van a embocar . como dije antes , que podamos ganar y despedirnos de la copa con altura.
PD: ojala que tengas razon .
Por lo menos no va a ser una lanuseada.
- meter 4 goles
- no comerse ninguno
0 votantes