River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

A partir del segundo gol se partió el equipo anímicamente. Hasta ese momento estabamos para ir ganando

1 me gusta

Por eso no estoy tan caliente. Caliente en si porque un año se entero jugando la copa que era ganable y se podía preparar mejor si tuvieramos dirigentes no ladrones, pero en ese sentido se puede uno quedar con eso, se hubiesen echo un festin con Rojas y Diaz o Pinola, porque no veia a River cambiando el esquema, ni al activista vegano rojas convertirse en celso ayala

Quizás esté loco yo también, pero guardo una pequeña esperanza. Lo perdemos por errores nuestros

1 me gusta

No fue físico el problema. Fue mental si tenes jugadores estupidos que hacen todo al revés no se puede

6 Me gusta

A los 2 minutos nos comemos un gol en el área chica; el tiro de Nacho en el travesaño; el cabezazo que erra Carrascal entrando en el segundo palo. Si esas 3 entran la semana que viene vamos a penales

2 Me gusta

Que mereciamos ganar si obvio, pero eso de que salteaban el mediocampos es terrible verso, eso fue en la primera media hora, despues el medio coladero no marcó a nadie.

1 me gusta

Una vez que los brasucas no practicaron en la bombomierda, se sabia que iba a salir mal.

9 Me gusta

Si no hubiera sido por nosotros se hubiera llevado 2 o 3 mas.

1 me gusta

Bosta nos re contra gana la Final, olvidate. Con este esquema y estos jugadores? pfffff. Se hacen un festin con nuestra defensa.

Por un lado es una lastima, porque si llega a pasar Santos para mi, haciendo malabares, la ganabamos. Pero bosta? no gracias, paso.

8 Me gusta

No me las recuerdo claramente, pero les pateamos un par en el área chica, algun tiro libre y llegamos a posicion de gol mucho más… era cuestión de paciencia nomás

ya son dos en poco tiempo y pocos partidos .

Si estos brasileños espantosos golearon acá nosotros tranquilamente podemos hacerlo tambien, el tema es que la cagadita de los centrales siempre va a estar latente.

Están más sensibles a las adversidades. Le vienen los fantasmas y el pensamiento de que no hay chance de que esto lo reviertan. Encima ni siquiera tenemos líderes dentro del campo de juego.

Exacto. Más de acuerdo imposible.

No puedo creer que haya gente que piense que este equipo, en el estado que está lo puede dar vuelta. Allá se come 3 mas mínimo. Es un flan o no se dan cuenta? No marca nadie.

7 Me gusta

Nada que ver. La boludez que se mando Armani, fue cualquier cosa.

1 me gusta

Pero que la pelota entre tapa un montón de cosas Ari. Se tapo todo: El chorrerio a mansalva de la dirigencia, las pésimas negociaciones tanto de contratos de jugadores del plantel como ventas, los desarmes de planteles constantes, los que viven de hacer NADA POR RIVER(si Enzo, lo digo por vos con un dolor inmenso) y llevarse mucho… También el error es del Muñe, quizás también cegado por vaya a saber uno qué: Si realmente se creyó que era infalible y que todo lo puede, aún con jugadores QUE NO DAN NI DARÁN LA TALLA, o seguir su idea sin cambiar nada y ‘‘morir con las botas puestas’’. No se pero siempre nos quedamos en lo mismo: La pena por lo que se pudo haber hecho y no lo que se consiguió que fue importantisimo

1 me gusta

le tengo fe a este river , si es que va y mete toda las que erra y tiene no un 100% , con un 50% de efectividad puede remontarlo , pero despues tambien despues recuerdo que las canchas en brasil parecen medir el doble y se me viene a la cabeza a pinola y rojas corriendo a un macaco por 200 metros y se me caen en picadas las expectativas

La película fue en el estadio de Universitario de Perú el año pasado y Madrid era Rio de Janeiro en un mes. Ya está.

Sacate la venda de los ojos…

7 Me gusta