hay que hacer una renovacion completa como hizo la bosta despues de la final de madrid
Pero para eso tenés que patear al arco y los brasileños con este resultado se van a meter todos atrasados, total si pierden hasta dos a cero pasan…
De enserio algunos creen que se puede dar vuelta esto? Ni es el equipo del 2015 ni palmierdas es Binacional amigos. Es mas probable que el sábado le saquen puntos a la bosta y clasifiquemos a la final de la copa maladroga
Pero es lo que pasa todos los partidos no es que nos meten en un arco, son 2 o 3 goles de mierda que regalamos por atacar mal y defender peor.
No sé de de dónde saco la esperanza pero todavía tengo un poco de fe de que se puede dar vuelta esto poniéndo huevo, corazón y garra. Hay que hacer una macumba o ALGO para que la defensa de re mil mierda que tenemos no haga agua.
es que las derrotas no le sirvieron para ser humilde, en un momento se habra enceguecido. ojala vuelva a salir con Alina, o que se mueva a lechera beltran, o a alguna.
Paso lo que podía pasar. El gol en contra de Armani cago todos los planes y el segundo llego muy rápido. De ahí apague la tele porque no valía la pena.
Ahora queda el partido de revancha y esperar un milagro, aunque lo veo casi imposible.
No hay drama de todas maneras.
El que cree lo hace como único recurso, esperando un milagro, siendo realistas esta serie ni en pedo la levantamos. Con Paranaense los goles llegaron sobre el final, con Nacional de local abrimos el partido por un penal faltando 20 minutos para que termine el partido. Y después en la vuelta se dió lo de la expulsión de ellos que cambio las circunstancias del partido y 11 vs 11 no se si hacíamos 6.
En la expulsion la culpa es de carrascal, obvio. Pero creo que Enzo Perez tiene algo de culpa por sacarse con el 25 por bajjarla de taco siendo que falta media hora de juego. Si tu lider se deschaveta…
Bologna
Montiel - Díaz- Rojas - Pinola - Casco
Ponzio - Enzo
DLC
Girotti - Suárez
Y vayamos a tirarle pelotazos a Girotti ver si emboca aunque sea un gol, y no profundizar la verguenza
Borre necesita 2 millones de situaciones de gol para hacer un gol…
Bueno , vendieron a Martinez Quarta y el paragua que es pibe todavia se comio 2 amagues iguales en 5 dias.
Por lo menos el chilote tiene mas experiencia si esta bien fisicamente.
Un 9 de gol y dos centrales.
Supongo que en la vuelta jugarán Alzamendi y Alonso. Ah, no cierto que el fútbol de antes era mas lento y es por eso que Borré ahora no puede dominar, patear, regatear, o hacer una mierda. Es la dinámica, no la técnica.
Le podemos ganar, pero no veo el arco en cero.
Cerralo pal pingo compareeeee
River despues del primer gol ya no tenia la pelota como al principio, no se que querés inventar de que nos pasaban con pelotazos, eso fue al principio despues no fue asi para nada.
Muchachos, si pasamos a la final, Voka o Santos nos ganan. Y no quiero darles revancha a los chanchos. Hoy en el 2do tiempo nos podian meter una historica tipo Alemania Brasil o Barca Bayern.
Simplemente el equipo no es apto. Y no solo por la defensa, son muchas otras cosas; hasta la estrategia y la tactica (me perdonaran los fanaticos de Gallardo)
River debe enfocarse en el campeonato argentino, y terminar de la forma mas honorable ante Palmeiras.
Bueno, pero si le gana al Santos y al Palmeiras tiene merecido el título. Sumado al Inter y Racing
Fue un error poner titulares el sábado
Es que justamente es eso. Está copa cada año esta más devaluada en cuanto a equipos. Cualquiera con poco lo gana. La bosta si la gana no va a ser la última. Con el aparato mediático político y mas los equipitos que hay se va a llevar un par más de eso no hay dudas.
Palmeiras tampoco.