Es un pelotudo, hasta dudo que sea hincha de River, es un gordo gorvi que arma equipos de gran dt y se la da de ilustrado del fútbol.
Si tan capaz es que se dedique a dirigir algún equipo de primera
Hay que poner todo contra Independiente. Lo quiero de titular a Girotti porque hay que hacer goles. Basta de la delantera que tenemos.
Se va a quedar con las ganas de la revancha el negro mogolico ese
Ramiro , Lanzini y Driussi , mínimo
Girotti no vió la pelota, sin embargo el “Burro” de Borré seguía ganando de arriba. La que le cuentan a Borré que se erró tirandose al piso, Girotti no llega ni arrancando 1 hora antes.
Palmeiras es un gran equipo honestamente, ahora, no sé con qué mentalidad tiene que ir River allá. No me entra en la cabeza el hecho de tener que viajar a Brasil para tener que remontar un 0-3.
Carrascal no puede jugar más en River.
nunca tuvimos el plantel como para ganar esta copa, no sé porque se ilusionaron tanto algunos, el tema era hacerle sombra a boca al menos, para que se cague pero ya nos liquidaron la serie en el primer partido. todo mal
Pensar que a los 20 minutos habia comentarios de “palmeiras no tiene nada” y lo perdemos 3 a 0 jajajajaja, Armanco hijo de remil puta!!
Se perdió bien, teniendo en cuenta que hubo un tiempo de cada uno, no había 3 goles de diferencia, pero bueno. Nos disparamos en el pie con los errores y Carrascal que no escarmienta.
Necesitamos 2 centrales y un 9
FLACO EL MEDIO ES UNA AUTOPISTA, lo que pasa es que PALMEIRAS ES HORRIBLE!!! No ves que pasó lo mismo con Banfield y Liga de Quito??? CON ESTE EQUIPO DE MIERDA!!! No lo ves chabon??? Lo estuve diciendo en la previa 83813818 veces y terminó pasando.
el problema de borre es que juega de 9 que corre por todo el frente de ataque, entonces deja de ser 9
Ramiro lanzini driussi kranevitter. Hay que traer uno de esos yaaaaa. Principalmente en defensa
grosero lo de rojas , difícil de aceptar en un profesional de la primera de River.
me da por la bola eso de “dominamos” , 3 goles hizo palmeiras y otros 2 mas se erraron , que dominamos??? tener la pelota la mayor parte del partido , y no generar una sola jugada de gol en donde algun jugador quede en condiciones claras de gol , eso no es dominar , eso es tener la pelota y nada mas
¿Y a quien traes? Acá no hay vuelta, que Gallardo se baje del caballo es la única solución. Sino no hay diferencia entre que siga él o que asuma otro, no vamos a sacar un super DT de abajo de una piedra, los mejores están todos en Europa.
Al palo a palo se fue recién en el 0-3. Después fue un dominio de 50 minutos de River contra un equipo que no pasaba mitad de cancha
Hay alguien q piensa que esto se revierte? Dejate de hinchar los huevos.
Que si se le fruncio el ojete, hasta en el partido del otro dia festejaron el empate como si hubieran ganado 3 a 0 como Palmeiras, estan aliviado los bostis.
es la verdad, carrascal afeita la pelota en la primera ocasion neta de gol, borre erra el remate.
era 2 a 0, al menos el de carrascal tenia que ser gol. armani cayo, cagadon de el, y el otro se lo meten de caño, creo que casco no marca al que cabecea.
todos errores nuestros, perdemos nosotros.