River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Estuvo mal planteado el partido, Enzo solo y alrededor tres mediocampistas que hacen lo mismo. El medio es una autopista. Si vos sabés que la defensa viene mal, poné un Ponzio-Enzo en el medio. No era muy difícil.

2 Me gusta

Obvio si venís a jugar a un equipo como River y con un técnico como gallardo al menos tenés que tener mínimamente aprendido lo básico de tu posición, pero no podes crucificar a un jugador a la primera que se mande. En este caso ambos son reincidentes y les cabe a ambos la que les caiga. Hoy se puso en cancha lo único y mejor que había, mucho margen para maniobrar tampoco habia

Hasta dicen que estoy contento jajajaja. Voy a buscar algo que escribí hace unos meses resumiendo lo que pasó hoy.

Hace rato perdió eso. Que hoy meta a Ponzio y siga Sosa en el banco demuestra que ya dejó sus idea principales de lado.

1 me gusta

Y que no hagan un gol, casi imposible

Tremendo como entregaron la serie. Lo de Armani, Rojas y Carrascal es nefasto.

Me voy a la mierda viejo. Volvere para putear cuando la mugra bostera le gane a Palmierdas todos metidos atras y con un gol de ojete de Wanchope o el simio Tevez.

Por cierto, hoy 70% de tenencia de balon, 2 tiros al arco.

Chau.

20210105_233319

5 Me gusta

y menos mal que no contaste al Depredador y a rodillas de gelatina…

El trabajo para esta semana pasa 95% por lo psicológico, y 5% por lo futbolístico. Un solo error les destruyó la moral, cosa que en otra época no pasaba ni en pedo. La remontada tiene que venir en la cabeza primero, si no se trabaja para que un error no condicione lo que quede de 90 minutos, esto no se remonta. Y yo creo que esto se puede remontar, porque en 25 minutos los brasucas no la vieron ni cuadrada. Si no era por esa manqueada de Armani, la historia era diferente.

Ese 5% es escoba a Rojas más un pasaje de ida a Sierra Leona.

Listo, ustedes sigan con su derrotismo. Nos vemos la semana que viene.

1 me gusta

Aplaudo de pie al muñeco. Con un equipo al que no le sobra nada por ningun lado le hizo un planteo inteligente que le permitio a River pasarlo por arriba hasta que los jugadores empezaron a regalarlo.

Si queremos ser competitivos hay que empezar a reemplazar la calidad que se va año tras año.

Hay que ser solido, basta de jugadores sin cabeza para jugar en River.

Mirá… hoy el mediocampo no fue una autopista porque no nos pasaron por el medio.
No nos salieron con pelota dominada nucna en el primer tiempo.
2) jugamos con 3 volantes, yo decía que teniamos que ir con 4… y lo aclaré cuando empezó el partido.

Así y todo, con 3 volantes (te repito que yo decía que teniamos que ir con 4) les dominamos la pelota ampliamente y hasta tuvimos algunas situaciones.

Al Palmeiras lo sacamos a pasear hasta que metieron el gol. Despues todo se vino abajo

Ni a palos. Es un equipo mediocre. Solo que River es un mamarracho desde hace rato.

8 Me gusta

El equipo venía bien, pero nos hicieron el gol y se cayo a pedazos

No lo vi tan mal al planteo medio mentiroso el resultado, hubieron errores muy graves de nuestros defensores que si no se hubieran cometido hoy para mi lo ganabamos o minimo sacabamos un empate

Ahora si palmeiras nos juega de la misma manera olvidate pasar, podemos ganar pero muchos goles no les vamos a hacer a un equipo que defiende con todo y de seguro una nos clavan. La unica esperanza que tengo es que palmeiras cambie su estilo por ser local y nos plante un partido mas en el medio

enzo ya no puede controlar todo el medio, necesita uno al lado. sosa tenia que estar, y tenia que decidir entre nacho y dlc, nacho y carrascal, o carrascal y dlc. pero no los 3.

2 Me gusta

Hay que renovar el plantel urgente.
Sin defensa y sin un goleador o dos, no se puede ganar nada.
Ahora que traten de ganar por lo menos esta copa pedorro maradona, porque esta serie con este juego que tiene el equipo en Brasil no lo levantamos mas. Tres a cero es lapidario. Tendria que darse un partido excepcional y con esta defensa y la falta de gol de esta delantera es imposible…

Tengo mas fe de darlo vuelta en Brasil a que Santos o Palmeiras le hagan cosquillas a los simios, es decir, hasta las bolas.

El segundo tiempo nos bailaron, nos hicieron lo que quisieron. Quiero ver si contra los cola facil juegan igual los macacos estos, si les toca jugar

Pero Girotti jugó un partido donde ya teniamos uno menos y estabamos quebrados… que querés explicar…

Todo lo que podía salir mal, salio mal. Inclusive Armani fallo en el 1er gol. El partido se rompio con ese error, y se sentencio con el 2do gol, que fue un horror de Rojas.

Lo venimos diciendo desde hace años: no se puede ganar copas si la defensa es un desastre. River no tiene centrales de calidad. Pinola es un 3 reconvertido en central, que esta pidiendo jubilación hace rato. Lo de Rojas hoy, fue de amnateur, en el 1er gol tambien hay culpa suya por meterse a molestar a Armani.

La expulsión de Carrascal fue insólita. ¿Que mierda le pasa?. Es la 2da expulsión estupida y evitable que tiene.

1 me gusta