No puede jugar de central, lo banques o no.
Gallardo se equivoca en ponerlo, prefiero al distraído (intentando describirlo de manera civilizada) de Paulo Diaz, aunque entre los dos no hagan uno.
Ah pero acá putean a pinola que al lado de estos es Canavaro.
Y diaz que lo tiren a Pacifico
Espero que donofriío esté negociando un penal a los 5 minutos, y otro a los 45.
(Practiquen penales toda la semana, hijos de mil puta)
no aplaudo a ponzio
VISTE QUE TENIA RAZON EN TODO FLACO??? EL MEDIO ES UNA MIERDA!!! No podes ir al palo por palo en una semis de copa de local!!! Necesitas equilibrio en el medio.
Hay que meter 3 en Brasil para forzar los penales. Si nos embocan una vez se termina el partido. Prefiero que se pongan las pilas y esos tres goles se los hagan a los amargos de Independiente, para ver si nos da la diferencia de gol y llegar a la final de la copa local
En semifinales hay que jugar con el cuchillo entre lso dientes. No podes salir con solo 5 como Enzo Perez que no esta en buen nivel. Era un 442 .
Para mi que nos jueguen como hoy no es tan grave… El problema es que defendamos como hoy
se agrando el niga bulos, estaba escondido en el placard.
Esta eliminación merecida es debido a la gestión del manager, el cual Donofrio ya lo tendría que estar echando por inútil.
Peguenle un tiro a Bulos
Una pena que no cobren ese penal y después pagamos cagadas carísimas.
Donofrio hoy ni un lateral a favor saco jaja. Desde la de sampaio viene haciendo agua, y hoy lamentablemente el equipo con lo idiota que fue hace que pase de largo otro papelón dirigencial.
Ese pensamiento es el peor de todos.
Y hay gente que quiere darle revancha con ganas a las trolas resentidas de la boca con esta defensa, con el orto que tienen y con el tema arreglado en conmebol.
Ninguno de esos 3 vino el año pasado (si mal no recuerdo), ya estaban desde antes, a eso me referia.
Encima acá hay pelotudos que te critican y le siguen chupando la japi a este d.t que hace cualquier pelotudes!!! Que lo rajen ya y pongan alguien logico y pragmatico no a este payaso bielsista de cabotaje.
A mi no me sacan de la cabeza que lo de hoy fue rarisimo: un equipo de Gallardo super perdido, parecio al RIVER de los 90, casi sin actitud, el tampoco gritaba casi, como que estaba todo dado para que la final no la juegue RIVER y todos contentos.
De todas maneras, YO NI LOCO le juego con este equipo de verdes una final a bosta y darles revancha de MADRID. Lamentablemente, saquemonos la camiseta un segundo muchachos: hoy ellos, los bostas, son mas equipo que nosotros, tanto defensivamente como adelante. Le dejamos la Copa servida luego de 14 años. Una lastima.
Pero Gallardo tambien se encapricho en no traer ningun refuerzo, listo quizo morir con la suya y aca estan los resultados de tener tipos verdisimos y pibes por doquier. ¿Se acuerdan cuando muchos deciamos que es imposible ganar una LIBERTADORES sin defensa y con mayoria de pibes recien haciendo sus minutos?. No es una ciencia el futbol. Me extraña de Gallardo tanta pasividad y caprichos en este ultimo tiempo.
Se puede quedar afuera, pero no de esta manera. A mi me sorprende que con Gallardo no hay termino medio: O TOCAS EL CIELO CON LAS MANOS O PASAS PAPELONES. Es increible esto tambien eh.
Pero viste el primer tiempo man? o tenes los ojos vendados?
El partido se pierde por 2 errores puntuales.
No fuimos al palo por palo si casi ni nos llegaron el primer tiempo… Mucho menos sus volantes.
diaz hasta ahora no da garantías de nada
Perdio la magia la mano de gnomo, hay macumbas mas fuertes jugando contra nosotros ahora.