bueno donofrio, si queres q tu candidato gane las elecciones vas a tener que traer refuerzos de jerarquia. Sino Caselli te come vivo
Ellos se econtraron los goles por errores de Armani, Rojas y Carrascal.
Con un poquito más de suerte teníamos 3 copas más… Con un poquito menos de suerte no teníamos ninguna.
ni siquiera fue un tiro al arco , todo comenzó con un centro de mierda .
si me preguntan si es imposible ganarle 3-0 a estos muchachos? no, ni en pedo, todo lo contrario, es recontra factible, ni siquiera hay hinchada como para sentirte presionado, pero va a requerir un laburo inmenso con los mogolicos que tenemos de centrales
El gol aca es mas psicologico q otra cosa. En brasil hay que hacer 3 de todas formas. Es syicida seguir jugando como si fuera 0-0
gallardo, pedi centrales. y ahora te tenes que quedar el año que viene y arreglar esta cagada
Bueno, no se pudo
si fuera el river del año pasado o del 2018 te digo la peleamos en la vuelta. Pero tenemos los jugadores mas pecho frio en años en el plantel
salvo de armani lo de la pareja de centrales de veia venir hace rato , toda la defensa es una murga hace años te diria y carrascal tambien hizo una igual contra banfield, el se conformo con esta mierda de equipo que somos hoy , se lo comio el personaje, tiene que volver al pragmatismo y terminar con el fulbito que nos caracteriza hace tiempo
bueno, tecnicamente se tenía que quedar este año para arreglar la del año pasado.
Na olvidate, nadie piensa que esto se pueda remontar.
Ni el más pesimista se esperaba esto hoy, papelon
Decile a @Jereee que es familiar de un dirigente y está chocho con la gestión.
Esas faltas innecesarias q hacen
Caselli trajo a Passarella a River… a qiuen se va a comer vivo?
Hay que ver que se presenta y yo creo que Donofrio se va a desligar totalmente del mundo River.
Borré tuvo un partido nefasto
Se lo sumo, si no soy el usuario que mas puteo a la dirigencia pego en el palo
bueno pero si se sigue endeudando con nosotros…
Los centrales que pidió fueron Diaz y Rojas
Teniendo a alvarez pones a suarez y burre que hacen un gol cada 10 situaciones claritas, dejas ir al mejor central que tenés en medio de la copa, inentendible