River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

bueno donofrio, si queres q tu candidato gane las elecciones vas a tener que traer refuerzos de jerarquia. Sino Caselli te come vivo

4 Me gusta

Ellos se econtraron los goles por errores de Armani, Rojas y Carrascal.

1 me gusta

Con un poquito más de suerte teníamos 3 copas más… Con un poquito menos de suerte no teníamos ninguna.

2 Me gusta

ni siquiera fue un tiro al arco , todo comenzó con un centro de mierda .

si me preguntan si es imposible ganarle 3-0 a estos muchachos? no, ni en pedo, todo lo contrario, es recontra factible, ni siquiera hay hinchada como para sentirte presionado, pero va a requerir un laburo inmenso con los mogolicos que tenemos de centrales

1 me gusta

El gol aca es mas psicologico q otra cosa. En brasil hay que hacer 3 de todas formas. Es syicida seguir jugando como si fuera 0-0

2 Me gusta

gallardo, pedi centrales. y ahora te tenes que quedar el año que viene y arreglar esta cagada

1 me gusta

Bueno, no se pudo

si fuera el river del año pasado o del 2018 te digo la peleamos en la vuelta. Pero tenemos los jugadores mas pecho frio en años en el plantel

4 Me gusta

salvo de armani lo de la pareja de centrales de veia venir hace rato , toda la defensa es una murga hace años te diria y carrascal tambien hizo una igual contra banfield, el se conformo con esta mierda de equipo que somos hoy , se lo comio el personaje, tiene que volver al pragmatismo y terminar con el fulbito que nos caracteriza hace tiempo

1 me gusta

bueno, tecnicamente se tenía que quedar este año para arreglar la del año pasado.

2 Me gusta

Na olvidate, nadie piensa que esto se pueda remontar.

2 Me gusta

Ni el más pesimista se esperaba esto hoy, papelon

6 Me gusta

Decile a @Jereee que es familiar de un dirigente y está chocho con la gestión.

4 Me gusta

Esas faltas innecesarias q hacen

Caselli trajo a Passarella a River… a qiuen se va a comer vivo?

Hay que ver que se presenta y yo creo que Donofrio se va a desligar totalmente del mundo River.

Borré tuvo un partido nefasto

Se lo sumo, si no soy el usuario que mas puteo a la dirigencia pego en el palo

1 me gusta

bueno pero si se sigue endeudando con nosotros…

Los centrales que pidió fueron Diaz y Rojas

Teniendo a alvarez pones a suarez y burre que hacen un gol cada 10 situaciones claritas, dejas ir al mejor central que tenés en medio de la copa, inentendible

1 me gusta