En serio estamos preocupados por que no nos metan el cuarto? Esto murio con el 2 a 0.
Este equipo no es capaz de meter un gol y pensamos que podemos meter 3 alla en Brasil? Una cosa es ir perdiendo 1 a 0, ya que por ahi ellos cuidan el resultado y metemos un golcito. Pero 3 a 0 es ir a que nos vuelvan a golear de contra.
Si se llega a la final de la DAM deberiamos ir con la reserva a Brasil.
1 gol en brasil (que lo van a hacer) nos obliga a hacer 5. Este River, haciendo 5 goles. Que ponga titulares el finde y los suplentes en brasil.
Totalmente. a cuidar que no nos meten el cuarto.
Esas ultimas que erró palmeiras dejan una ventana abierta, son como la que erró dembelé vs liverpool
Estabamos perfectos hasta el horror de Armani y el culo del rebote en DLC. Luego el “Heidi” Rojas regalando el segundo, tuvimos alguna para descontar y no pudimos (no supimos en realidad), y luego cuando todavia habia esperanza llego Carrascal para sepultar su carrera en River y luego lo de siempre, la defensa que por arriba son un colador y chau partido.
?
Ellos vienen a hacer su juego, obvio que te van a querer sacar del partido pero bueno, acá no les gustan ese tipo de jugadores.
Más verdes que Ferro
Era tan simple como retener a MQ y que Gallardo no se hagas el lirico. Aca tenes las consecuencias. En Lima paso exactamente lo mismo, solo que tenias los jugadores todavia. Ahora ni eso tenes, te quedo los delirios bielsistas de Gallardo
el y si mas grande del mundo. No soy el unico que ya les decia q River no esta para nada de nada, ya les deciamos que la defensa NO EXISTE y que River no tiene EFECTIVIDAD. No puede ganar en este deporte a base de penales y rojas a los rivales. Es un insulto este River y se va derechito como peor que el de 2016
remontar un 0-1 ya es chivísimo, esto ya está recontra liquidado
Imposible porque cada llegada de ellos es medio gol.
Increíble que entre Ponzio y no Sosa. Perdido totalmente, fin de ciclo. Depurar el plantel o cambiar de técnico, no hay otra.
mas vale que en la vuelta pateen desde el circulo central, harto del fulbito sin profundidad, si estas en la medialuna sacudan
Pero muchachos palmeiras no estaba haciendo un carajo y tenemos una defensa digna de nacional b.
No creo que sea suerte. Ni cuando ganás ni cuando perdés. Para mi la diferencia es el pragamatismo. Boca a Gallardo lo obligaba a ser pragmático. Dejaba el sistema de lado. Como lo hizo en 2014-2015. Por eso los éxitos. Cuando abandonó el pragmatismo y puso la idea poder delante de todo se la dio contra el piso.
Tampoco es que Palmeiras es un cuco, eh, un equipo con una defensa decente lo frena, nosotros no tenemos eso y a eso sumarle que erramos goles abajo del arco y no tenemos defensa ni arquero. Es un golpe de realidad esto, no se puede hacer malabares todo el tiempo.
Con una dirigencia que se preocupara por mantener planteles ganadores y no regalarlos los ganábamos con esta dirigencia hasta aca llegamos y gracias al muñeco y no por ellos
Olvidate. Las 2 que nos erramos abajo del arco hoy ellos las meten y se acabó el partido, porque atrás están sólidos
me destruyó este resultado che, me dejó liquidado, no tengo ni fuerza para seguir viendo
como gritan estos macacos asquerosos loco parece un zoologico
Los que no somos termos y sabemos que el rival tambien juega, sabiamos que esto podia pasar.