River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Si, sumale que la dirigencia vive desmembrando el plantel y no traemos a nadie

3 Me gusta

Entro Díaz, cagamos, nos meten otro

1 me gusta

Le pueden tirar 50 centros a Borré no la va a embocar hoy

2 Me gusta

Estamos en grado de decir que volvieron los 90? Digo si sumamos esto a lo del otro dia en el Bostodromo…terminate 2021!!!

1 me gusta

Listo, Paulo Sidaz

1 me gusta

Ya con esta defensa y delantera llegar a semifinales es sorprendente. Está copa cada vez más de menor nivel. Con poco podés salir campeón tranquilamente.

2 Me gusta

Rojas esta en todos los horrores de River eh, en TODOS, incluso las que no entraron.

1 me gusta

si, pero lo decis como si boca tuviese algo q ver, es todo de donofrio y cia esto

1 me gusta

Flamengo, Atlético Tucumán, ahora Palmeiras… muy verde el equipo

1 me gusta

Pragmatismo : Triunfos históricos
Capricho : Papelones

10 Me gusta

Mientras tanto la Dirigencia está grabando un video con el dron para mostrarle a la gente como crece el pasto nuevo y vos lo puedas ver desde la butaca que conmemora al Mundial 78.

10 Me gusta

Era no pelotudear en los últimos 5 minutos de la final en 2019. Como cuando el cogido de Mollo dijo “Cuantas cosas se habrán perdido en ese penal” cuando Trapito se la tapó a Gigliotti, acá pasó lo mismo, en ese premio economico del que nos privamos empiezan varios problemas.

2 Me gusta

Borreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Con 1 gol nuestro ya es otra la cosa pero esta complicado. Si allá ganando 2 a 0 creo que por lo menos nos recuperamos de este papelón

1 me gusta

Como lo seran contra bosta junior. Ahhh se bajan la tanga?

Pero esa es una situación estupida, a boca lo respetan por que les ganaba antes y eso hace que sea mas facil para boca. Este boca no puede tener respeto de nadie.

Hermosa manera de arrancar el año

1 me gusta

Encima Gallardo saca a Nacho que era el único que jugaba jaja, quiere perder 8-0.

1 me gusta

No termina mas el via crucis lpm

1 me gusta

Diaz ya hizo mas que Rojas

2 Me gusta