River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Ni cuando nos regalan un penal, lo empatamos.

Es lo peor que vi de River en DECADAS, junto con el descenso.

1 me gusta

No le estoy echando la culpa al arbitraje para nada, es toda de los jugadores, el dt y la dirigencia, encima tenemos a todo el aparato que le sirve que perdamos la proxima fecha, no hay de donde agarrarse.

1 me gusta

Y el penal de gimnasia si lo fue? Gimnasia también nos robó.
Se podría decir que equilibro las cosas.

1 me gusta

Club Atlético Centros de Acuña. Imposible con este director técnico.

2 Me gusta

Eso seguro, pero igual nos van a cagar

Como vas a poner a Jaime y despues lo sacas.

Que falta de respeto.

8 Me gusta

Cuanto mogolico a la salida confundiendo los colores con éste equipo de mierda

no mientas, jugo 100

1 me gusta

Alguien que sea amable, y me comente como está River en la tabla

Creo que tenemos menos puntos que San Lorenzo

Borja no se para qué lo sigue poniendo después del penal errado en la copa argentina encima patea el penal.
Déjate de joder.

2 Me gusta

Va a ir a la conferencia el zanguango ??

1 me gusta

Es mancha, es más falta de MQ que penal

Ajajajaj hay que chorearle a Virgasia la verdad….pobreza absoluta.

1 me gusta

Sí, para hacer un cambio de mierda. No banca a los pibes.

Ahí está esto si coincido el penal seguramente fue regalado.

Con Gallardo como técnico es lo más probable.

4 Me gusta

Falta perder con la mierda , pero no va a pasar nada porque total !!! modiste en madid bostedo !!

Que caro nos salió todo lo que ganamos que ahora cualquier pelotudo se pone está camiseta va alaa cancha o peor juega en River

1 me gusta

Cuantos papelones mas hermano? tenes un penal, minuto ultimo y lo desperdicias? ES EL RIVER MAS CAGON Y PECHO FRIO EN AÑOS EH y no se si supera al de los 2000.

Nos transformo en esto Gallardo. NO PIENSAN GANAR NINGUN PARTIDO MAS? temo, como nunca, por el domigno eh…para mi nos comemos otra paliza

1 me gusta

Yo siempre trato de buscar algo positivo para no eutanasiarme después de ver a River.

En este caso, si le llegamos a ganar en la boca con este equipo, les creamos una crisis mas grande que cuando pintaban los números de las camisetas con fibrones.

Si empatamos es uno de los partidos mas heróicos en la historia del club, y si perdemos se va Gallardo y se liquida tres cuartos de plantel. (supongo)

1 me gusta

Ahora como maximo podemos aspirar a repechaje no?

Decadencia total

1 me gusta