River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Hay que dejar de llorar por el arbitraje y putear a Gallardo y dirigentes.

2 Me gusta

Que verguenza robarle a GELP es como pegarle al libertario sin brazos

5 Me gusta

Lo de castaño ya es alevoso

3 Me gusta

Increible la poca reaccion del hincha, tiene que pasar algo heavy para que ya no vayan las focas de mierda a la cancha.. solo dos canciones al final ,los borrachos de tik tok se pueden ir a la puta que lo pario

nos quedan bosta y velez de visitante, 0/6 es una posibilidad real

hay 4 equipos con 15 puntos (incluyendo sarmiento con 1 menos) pero mala diferencia de gol. Pero si nos defloran el ojete y/o los otros ganan metiendo un par de goles, ni el de octavos capaz. Tranquilamente sarmiento y los tucumanos nos pueden dejar afuera.

2 Me gusta

Esta semana hay que apoyar al equipo okk

Go Team Football GIF by Sappy Seals

2 Me gusta

no fue penal, en la toma delantera se ve clarito, hasta el la tv brasilera (donde lo estaba viendo) decian que no era penal

Ya fue mey a poner a jugar a la play, ne me pienso hacer mala sangre por estos hijos de re mil puta, que no merecen jugar ni un segundo más con la camiseta más linda del país, son unos desagradecidos de mierda los jugadores pecho fríos que tenemos, encima lo mandan al COLOMBIANO a patear el penal, en esa, estuvo flojo salas, lo tendría que haber agarrado, cacheteado y decirle que lo pateaba él

2 Me gusta

Jugó 90 minutos Castaño!!! 90 MINUTOS!!!

Devolvé el contrato Gallardo.

4 Me gusta

No clasificamos a octavos, perdemos los próximos 2

2 Me gusta

9 minutos, penal inventado, la semana que viene nos van a cagar los árbitros, y ellos nos eliminan de la clasificación a libertadores, todo planificado y nosotros grandes responsables por tener focas que no saben exigir

2 Me gusta

A DISFRUTAR LO VOTADO

TODA DE LOS SOClOS

7 Me gusta

Mamita, Borja asi como esta tiene que irse a aeroparque no puede jugar mas con la camiseta de River. El presidente nuestro tiene una pinta de puto terrible, Oshi junco da mas presencia y respeto. Que haga algoooo y eche a gallardo

2 Me gusta

Espero que no sigan diciendo que Garcardo es el mejor dt de la historia de River, haber estado en la gloria y desplomarse como nos esta pasando nunca me lo habia imaginado.

subestimaron la competencia con mercados de pases desastrosos y ahora no tenemos forma de revertir esto

3 Me gusta

por que pateo borja?

gaga gallardo

se tiene q ir

1 me gusta

Que pierdan los 2 partidos que quedan y quedemos afuera de los 8

No quiero mirar más a River

negrorja pateando el ultimo penalñ

1 me gusta

Si pierden con la bosta que queden afuera de todo. No los quiero ver más a estos hijos de puta.

2 Me gusta

lo mejor seria empatar con boca porque no le ganamos ni en pedo, y perder con velez y quedar afuera sin jugar play off.. me chupa un huevo todo la libertadores que se vaya a la concha de su hermana.