River Plate vs Gimnasia (Lp)
Domingo 2 de noviembre confirmado
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Como sale el partido?
- Gana River
- Gana Gimnasia
- Empate
Convocados:
Formación:pronto
Árbitro: a confirmar
River Plate vs Gimnasia (Lp)
Domingo 2 de noviembre confirmado
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Como sale el partido?
Convocados:
Formación:pronto
Árbitro: a confirmar
Emocionado de ver a los hinchas TikTokers aplaudiendo a Gallardo y a los jugadores agradeciendoles por el esfuerzo y agarrandosela con la gente que critica al equipo.
todas las banderas dadas vuelta quiero ver eh
Que se metan a la libertadores y se vayan todos hdps
Ojalá caiga una bomba de neutrones.
Me chupa el escroto este partido.
Si en este partido en el medio juegan Lencina, Obregón, De la Cuesta y Jaime, me voy a calentar más que si no jugaran. La concha bien puta de tu madre, Marcelo Gallardo. Lacra; siempre fuiste un soberbio, un pésimo tipo.
Jaime parece que va de titular
posiblemente el ultimo partido que vaya a la cancha en mi vida
y la verdad que las ganas de ir a ver a este equipo/partido son -10
Último partido de local en el año estás mierdas empatan con los virgos estos pierde con bosta y Vélez queda 5 o 6 y en octavos juega contra cualquier mierdita de visitante y afuera
Que ganas de liberar y no ir, pero seguramente sea uno de los últimos partidos del año como locales así que haré el esfuerzo de ir a putear un rato.
Creo que se viene el último partido de local y, tal vez, la última victoria del año. Como dijeron, a los play off entran, pero en el primer partido afuera te hacen el opi.
Mañana soy más cuervo que Tinelli.
La única manera de clasificar a la Libertades es por tabla anual, hay que ganar este partido si o si.
Igualmente estuve analizando la tabla anual y hay un corte en los primeros 5 equipos, hasta Riestra, Central, Boca, River, Argentinos y RIestra son los que tienen chances, peeeero, como Argentinos va a ganar la cola Argentina, porque es mejor equipo que Independiente Rivdavia y ADEMAS el presidente del Bicho es ladero del mafia de Tapia, esa copa la tiene ganada, despues el torneo local para mi lo gana Central, y quiza bosta, no sale de esos dos, con lo cual de los 5 equipos que mencione antes, hay 2 que clasigican por salir campeon y ahi te deja los 3 restantes clasificados a la Libertadores,
Pasando en limpio hay que ganarle a GELP y aseguras el 3er puesto, claro que vamos a repechaja pero bueno, es lo que hay.
O se gana o hay que pudrirla en el Estadio, en el Hall y en el vestuario del Técnico y jugadores
Antes de ir a Repechaje prefiero ir a Copa Sudamericana directo, en el Repechaje tenés que jugar cuatro partidos para ir a fase de grupos, desgaste terrible acabando de venir de Pretemporada y sólamente Botafogo 2024 pudo campeonar habiendo jugado Repechaje, dame ganar Sudamericana 2026 si o si y 2027 competir seriamente en Copa Libertadores, por lo menos es mi opinión en caso de no ingresar a fase de grupos directo
No te olvides de la parte economica, jugar la Libertadores te deja mucha mas plata, y sumas punto para el mundial de clubes solo si jugar la Libertadores, no me importa si no ganamos la Libertdores 2026, HAY QUE JUGARLA COMO SEA
ensuciantes tambien gano viniendo del repechaje
olvidate no llegamos ni en pedo al mundial de clubes
liga ya nos debe sacar varios puntos y esta casi en la final
mismo rasin debe estar como arriba nuestro aunque casi seguro no juegue la proxima copa