River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

River Plate vs Gimnasia (Lp)
Domingo 2 de noviembre confirmado
Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Como sale el partido?

• Gana River
  • Gana Gimnasia
  • Empate
0 votantes

Convocados:

Formación:pronto
Árbitro: a confirmar

Emocionado de ver a los hinchas TikTokers aplaudiendo a Gallardo y a los jugadores agradeciendoles por el esfuerzo y agarrandosela con la gente que critica al equipo.

2 Me gusta

6 Me gusta

todas las banderas dadas vuelta quiero ver eh

1 me gusta

Que se metan a la libertadores y se vayan todos hdps

5 Me gusta

Ojalá caiga una bomba de neutrones.

2 Me gusta

Me chupa el escroto este partido.

1 me gusta

Si en este partido en el medio juegan Lencina, Obregón, De la Cuesta y Jaime, me voy a calentar más que si no jugaran. La concha bien puta de tu madre, Marcelo Gallardo. Lacra; siempre fuiste un soberbio, un pésimo tipo.

3 Me gusta

Jaime parece que va de titular

1 me gusta

posiblemente el ultimo partido que vaya a la cancha en mi vida

y la verdad que las ganas de ir a ver a este equipo/partido son -10

2 Me gusta

Último partido de local en el año estás mierdas empatan con los virgos estos pierde con bosta y Vélez queda 5 o 6 y en octavos juega contra cualquier mierdita de visitante y afuera

2 Me gusta

5 Me gusta

Que ganas de liberar y no ir, pero seguramente sea uno de los últimos partidos del año como locales así que haré el esfuerzo de ir a putear un rato.

4 Me gusta

Creo que se viene el último partido de local y, tal vez, la última victoria del año. Como dijeron, a los play off entran, pero en el primer partido afuera te hacen el opi.

Mañana soy más cuervo que Tinelli.

La única manera de clasificar a la Libertades es por tabla anual, hay que ganar este partido si o si.

Igualmente estuve analizando la tabla anual y hay un corte en los primeros 5 equipos, hasta Riestra, Central, Boca, River, Argentinos y RIestra son los que tienen chances, peeeero, como Argentinos va a ganar la cola Argentina, porque es mejor equipo que Independiente Rivdavia y ADEMAS el presidente del Bicho es ladero del mafia de Tapia, esa copa la tiene ganada, despues el torneo local para mi lo gana Central, y quiza bosta, no sale de esos dos, con lo cual de los 5 equipos que mencione antes, hay 2 que clasigican por salir campeon y ahi te deja los 3 restantes clasificados a la Libertadores,
Pasando en limpio hay que ganarle a GELP y aseguras el 3er puesto, claro que vamos a repechaja pero bueno, es lo que hay.

1 me gusta

O se gana o hay que pudrirla en el Estadio, en el Hall y en el vestuario del Técnico y jugadores

3 Me gusta

Antes de ir a Repechaje prefiero ir a Copa Sudamericana directo, en el Repechaje tenés que jugar cuatro partidos para ir a fase de grupos, desgaste terrible acabando de venir de Pretemporada y sólamente Botafogo 2024 pudo campeonar habiendo jugado Repechaje, dame ganar Sudamericana 2026 si o si y 2027 competir seriamente en Copa Libertadores, por lo menos es mi opinión en caso de no ingresar a fase de grupos directo

2 Me gusta

No te olvides de la parte economica, jugar la Libertadores te deja mucha mas plata, y sumas punto para el mundial de clubes solo si jugar la Libertadores, no me importa si no ganamos la Libertdores 2026, HAY QUE JUGARLA COMO SEA

4 Me gusta

ensuciantes tambien gano viniendo del repechaje

1 me gusta

olvidate no llegamos ni en pedo al mundial de clubes

liga ya nos debe sacar varios puntos y esta casi en la final

mismo rasin debe estar como arriba nuestro aunque casi seguro no juegue la proxima copa