River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Robando? De que estás hablando gordo?
Nos cobran un penal en el cual hubo contacto. Fue devoluciones de gentileza. Robar es que te cobren más de lo que te perjudican.

No vi el partido xq esto es un recontra fin de ciclo, que esperaban ganar? Gallardo debe renunciar ya mismo ahora en estos momentos. Nos vamos a la B de nuevo

3 Me gusta

Fue patetico lo de hoy. Perder de local con gimnasia y ni siquiera robando.

2 Me gusta

Nos vamos a quedar sin copa y no le vamos a poder echar la culpa ni al orco de Tapia hermano, dejame.

2 Me gusta

Menos mal

Nunca pensé volver a ver un River igual de falopa que en épocas de pre-descenso y menos con Gallardo como DT.

3 Me gusta

Hasta cuando esta mierda?

TODOS EH! SE DEBEN IR TODOS! Desde el más viejo hasta el más joven.

Los borrachos del tiktok también.

5 Me gusta

Quedan solo 3 partidos para terminar esta tortura.

2 del campeonato y el de octavos que perdemos y ya se termina este año gracias a Dios.

8 Me gusta

Podemos quedar afuera todavía jajaja

2 Me gusta

Empecemos a limpiar. Borja afuera del club ya mismo. No hace falta que entrenes. Los viejos a poner la cara por última vez. para IRSE con menos pena. Gallardo que se juegue la espalda 1 partdo más. Ojo con la lluvia dorada: mirá si en 1 semana te mean en la boc…

3 Me gusta

mira esos mofletes, llenos de leche se los va a dejar el chiqui kjjj en que pensaban

1 me gusta

Mañana todos con amnesia y así. Muñe muñeee muñe.

La re puta madre que lo parió al ba tra cio cara de pija éste.

Gimnasia te gano de local con choreo y todo!

3 Me gusta

No hac3 falta que nos caguen

Perdemos solitos hasta contra deportivo pija

3 Me gusta

Despues de la gloria, en esto nos convirtio Gallardo: UN EQUIPO ULTRA AMARGO, CAGON, QUE PECHEA A MAS NO PODER, EN EL PLANO LOCAL, INTERNACIONAL, en todos lados…CUANTO MAS LOCO? QUE GANAS DE LLORAR ESTE PRESENTE

7 Me gusta

Nos comen dos o tres equipos en la tabla general acuerdense, Argentinos, Riestra y no sé si San Lorenzo también. El partido vergonzoso de hoy fue clave

3 Me gusta

Estamos afuera de todo muchachos, a todos le sirve que perdamos la proxima fecha, acuerdense que atras de nosotros esta el caballo 2 del comisario (Riestra) acechando, esta todo dado para que nos quedemos afuera…

1 me gusta

No le pateamos al arco a Gimnasia de local…

5 Me gusta

en 8vos que ponga a la reserva.. no se aguanta mas, es mejor no jugar. No puedo ver a nadie de estos hijos de mil putas..

Di Carlo si queres parecerte a tu abuelo que fue importantisimo en el River campeon de todo del 1985/86 ECHA A TODOS LOS QUE ESTAN AHORA y CONSTRUI EL RIVER HISTORICO

2 Me gusta

Mejor muchachos. Quedar afuera de la libertadores y que se termine la mentira del down de gagardo. Este tipo es un cancer que está destruyendo al club en todos los aspectos.

Lalonso, el dios, siempre tuvo razón. El hijo de mil puta que lo baneo merece ser violado en el infierno por diablillos por el resto de la eternidad.