River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Lo erro? Tocamos fondo

Lejos el peor momento desde 2012

La hinchada se saca selfies y sonrie.

El 60% de ellos estan felices de haber votado a DI CARLO YAYO COZZA.

4 Me gusta

ni robando podemos empatar de local contra uno de los peores equipos del país. Se tienen que ir todos

1 me gusta

Lo único que me conforma es que boca no sabe a qué jugamos.

1 me gusta

lo que habra puteado con el penal que nos dieron…

Me pa que si eh.

1 me gusta

apenas enfocaron a los mogolicos que juegan en river, tenemos que ver como reaccionan en las redes esos hijos de puta

Empezando por traer un técnico de verdad que trabaje y no que se rasque las bolas.

2 Me gusta

NO DEBE QUEDAR NI EL UTILERO, eh!!! TODOS AFUERA ESTA MISMA NOCHE!!!

5 Me gusta

Encima ahora nos van a cagar sin problemas contra los mugrientos porque van a instalar toda la semana que robamos

4 Me gusta

Cortaron el sonido y pusieron una cumbiancha al toque para que no se escuchen las puteadas.

5 Me gusta

Te hubieras ido antes…

1 me gusta

ya ni ganas de putear

te saca las ganas de vivir River

1 me gusta

Esto de que River no tenga situaciones de gol de local, tantos partidos seguidos. No creo haberlo visto nunca

1 me gusta

14 Me gusta

Totalmente a la deriva, te sacan las ganas de vivir

1 me gusta

Jajaj mamá que bizarro todo se sabía que lo erraba no es sorpresa, solo queda reirse

1 me gusta

“Y pibe, viste que no te iba a dejar a gamba?”

3 Me gusta

y… mirá que si se dan algunos resultados hasta fuera de sudaca podemos quedar

sería ideal perder la guita de la coimabol y no quede otra que rematar a éste plantel de retrasados y que el dt renuncie a los 10 palos verdes por año. Barajar y dar de nuevo.

3 Me gusta

Está perfecto que haya errado,si no siguen teniendo chances de seguir en el club estos hijos de puta,que ya no les quede nada mas que irse por vergüenza.

4 Me gusta