River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

He jijeado

JUGADORES JUGADORES
NO SE LO DECIMOS MÁS
SI NO GANAN EN LA BOCA
QUE QUlLOMBO SE VA A ARMAR

1 me gusta

Igual perdon falto la cancion que les cabia a estos muchachos, como puede ser que no la cantaron?

“LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE QUE TRANSPIRAR, SINO NO SE LA PONGAN, VAYANSE NO ROBEN MAS!”

Morirte negro basura pedazo de hijo de Emil puta

1 me gusta

Perfecto, así tenia que terminar, derrota.

Estos hijos de mil puta no merecen una mierda.

Ya sabía que le ibas a errar

“no pasa nada que el proximo partido sos titular, a levantar cabeza miguel” marcelo borracho

Tenemos una hinchada de inútiles que siguen aplaudiendo a un técnico que vive haciendo cagadas y no es que dirige gratis, cobra una fortuna para seguir perdiendo con cualquier equipo medio pelo.

Si hoy no renuncia es un hijo de puta.

4 Me gusta

es titular el proximo partido

que se yo, por lo menos asi se termina mas rapido esta mentira que intenta mantener Gallardo. Yo que se

5 Me gusta

mejor q lo erro borja, q queres q te diga…

1 me gusta

Es una muestra obvia, no tenía dudas que la cagaba, de lo mufa que es esta dirigencia.

3 Me gusta

Sigan poniendo el trapo a Judas focas hijas de puta

Ex club somos

2 Me gusta

Ni el tiro del final te va a salir

El peor momento de RIVER desde el descenso, y el segundo peor de RIVER en 50 años.

15 Me gusta

Emoción controlada en 3 2 1

Nuevo papelon. A esta altura, los ultimos 6 meses de demichelis son el barcelona de guardiola en el 2009

13 Me gusta

Completa eh, completisima…ah, los que shorabamos que nunca robabamos tuvimos lo que queriamos, que verguenza ni robando empatarle a virgasia, una vida de hincha y ni en la B senti la verguenza que siento hermano, mataron a River, lo hicieron mierda.

5 Me gusta

Lo feliz que debe estar raimundi

Me tienen harrtooo, hartooo!!! encima sufro al estómago por uds manga de hijos de mil puta! al hincha le duele en el alma, pero por ustedes bien hecho perder con el equipo más pecho frío del mundo!!

1 me gusta