Encima bosta va a quedar primero estos hijos de puta octavos y nos va a eliminar bosta , pedazos de hijos de eputa mueranse todos
No tenía tanta bronca desde el 2013, antes del resurgimiento.
Tenemos que tocar fondo para volver a exigir
La vida de Borja en este club no me entra en la cabeza como se estiró tanto…
La culpa la tiene también el , que lo patee alguien que tenga menos miedo o un poco maas de confianza,el negro esta totalmente terminado
Da la cara Gallardo la puta que te pario, deja de ser tan cagon, da la cara, espero que no suspenda la conferencia, o que queres un abrazo la puta que te pario
Firmo.
Pero es difícil. No pudimos empatar ni ganar con gimnasia menos vamos a poder empatarle a la bosta mucho menos ganarles para mí lo perdemos.
Siguen haciendo cuentas? Jajaja ya estamos afuera de la libertadores, a bancarse el descanso todo el año.
Info bae es otro pasquin bosteriodista, hace rato que cada vez que pierde nos bardea con el titulo de la nota
Los 9 compañeros son idiotas por dejarle el penal al negro
Son todos putos ninguna tuvo pelotas de ir y patearlo
Solo River tiene una racha como la que tuvo para después caer tan bajo como hoy.
Era el despegue total del club, hacernos inalcanzables. Hoy perdimos el respeto de todo el mundo y la era de ganar de todo con Gallardo quedó como una racha y punto. Salvo que de milagro venga otro técnico y genere otro superciclo.
Pensar que Demichelis con ese torneo pintaba para eso y terminó en un desastre.
El DT perdió la dignidad x completo. No tengo memoria de esto y mi papá me dice que tampoco. SI le queda algo de dignidad x debajo de toda su soberbia, debería ir a la conferencia de prensa y dejar todo en manos de Escudero
si….lamentablemente si, lo toca de atras en velocidad, por mas minimo que sea el contacto, al ser en velocidad es facil que lo tire, es como el de kounde a di maria, mientras que el de martinez cuarta, es este el que toma el brazo del de gimnasia y hace fuerza para abajo buscando el penal
Mejor, así se quema también ese negro de mierda
Mi viejo me acaba de decir lo mismo, llega un punto en que tenes que admitir que los jugadores te soltaron la mano, qué va a hacer? Rajarlos a todos y traer un plantel nuevo? Con qué plata si los dirigentes tienen pensado invertir en el techo y muchas compras las hicieron a pedido de Gallardo, driussi 10 palos, Castaño 14, Salas 9, etc etc
Por culpa del tarado de Enzo Pérez.
Pensé que Salas , Meza (que entró con ganas por lo menos) se lo iban a sacar pero no el negro se creyó que es Ortigoza en los penales y patea con la ojota
Cuántas veces se va a seguir quemando??? Hasta los bosteros de Espn dicen que era el único que podía patear… es evidente que no lo tenía que patear
Dos putos la gorda de mierda de salas de borró pedazo de puta
Ni ganandole a la bosta (imposible con estos muertos) zafamos del repechaje (que capaz ni eso jugamos), no?