Y LGBT colgando el trapo de “Gracias por tantas alergias” ![]()
Un hermosa tardenoche de domingo que voy a desperdiciar amargándome viendo a estos oligofrénicos dirigidos por un tipo con senilidad precoz.
Háblenme de sentimiento.
Cuando quitemos la estatua mufa vamos a volver a ganar algo
Juega Ian Subiabre. Yo lo banco, lástima que el idiota del técnico seguro lo mande a trabajar bien pegado a la banda, como si Subiabre fuese Bale o Robben. Lejos está de tener esas características de extremo. Lo mejor que vimos del chico fue en juveniles, que jugaba casi de 9, y en reserva donde sus últimos partidos los jugó de segunda punta, cerquita del centrodelantero.
Lamentablemente a este equipo no le da, habrá que asegurar el repechaje y no perder contra la mierda.
Cuando tuvieron que ganar un partido importante nunca dieron la talla estos cagones.
Qué ganas de cagarnos el domingo éstos hdp
Gallardo sigue insistiendo con jugar 4-3-3(con “biengracias” reemplazo yo en modo irónico el último número), poniendo el esquema por sobre los jugadores. Hay un solo futbolista en todo el plantel que puede jugar de extremo, y ni siquiera lo usa: Jaime. Hoy va a volver a inventar con Subiabre por derecha y Colidio por izquierda; o tal vez Quintero por derecha y Subiabre por izquierda, lo cual es peor. ¿Hasta cuándo?
Me pa que asi como coronamos el ‘22 del Muñe con el titulo a ellos, este año lo coronamos haciendolos jugar a ellos la copa que hace dos años no juegan, y todo empieza aca…
Boca ya clasificó, aun si le ganamos en el chiquero, no modifica nada
Parece que juega de titular Jaime.
Antes los robos de otros no me importaban porque River se defendía con fútbol. Ahora no tenemos nada para defendernos.
Cuando las papas queman (bah ya están carbonizadas) mete a los pibes. Ah pero todo el año con sus gerontes y el negro fetiche.
Quienes son los que tienen 4 amarillas? Hoy nos cagan fuerte como siempre
Si, todo es posible, pero GELP es mucho menos que Sarmiento y Riestra
Practicamente, si se gana hoy, te aseguras el repechaje.
Si perdes, después jugas vs Boca en el chiquero y vs Velez de Guillermo, que está en mejores condiciones que vos.
Dependes de que AAAJ gane la CA o que Riestra manque, solo para jugar REPECHAJE, que son dos fases mata mata y que pueden ser dos brasileros (hoy Fluminense o Botafogo).
Todo el año metio algun pibe. Este Campeoanto arranco con Sufrihambre de titular.
Que bueno que el River de Senilardo le juega de igual a igual a sus rivales.
Estoy tan podrido de esto que tengo ganas de no clasificar si con eso aseguramos cambio del DT
ganen perros
Armani;
Bustos, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño, Portillo;
Subiabre, Quintero, Colidio;
Salas.
Confirmado River. Supongo que esquemáticamente será así. Horrible. Preferible Lencina y Jaime por afuera en vez de Subiabre y Colidio, que en mi consideración son buenos jugadores, pero no son volantes externos ni extremos.