River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Y LGBT colgando el trapo de “Gracias por tantas alergias” :sleeping_face:

Un hermosa tardenoche de domingo que voy a desperdiciar amargándome viendo a estos oligofrénicos dirigidos por un tipo con senilidad precoz.

Háblenme de sentimiento.

2 Me gusta

Cuando quitemos la estatua mufa vamos a volver a ganar algo

Juega Ian Subiabre. Yo lo banco, lástima que el idiota del técnico seguro lo mande a trabajar bien pegado a la banda, como si Subiabre fuese Bale o Robben. Lejos está de tener esas características de extremo. Lo mejor que vimos del chico fue en juveniles, que jugaba casi de 9, y en reserva donde sus últimos partidos los jugó de segunda punta, cerquita del centrodelantero.

Lamentablemente a este equipo no le da, habrá que asegurar el repechaje y no perder contra la mierda.

Cuando tuvieron que ganar un partido importante nunca dieron la talla estos cagones.

1 me gusta

Qué ganas de cagarnos el domingo éstos hdp

1 me gusta

Gallardo sigue insistiendo con jugar 4-3-3(con “biengracias” reemplazo yo en modo irónico el último número), poniendo el esquema por sobre los jugadores. Hay un solo futbolista en todo el plantel que puede jugar de extremo, y ni siquiera lo usa: Jaime. Hoy va a volver a inventar con Subiabre por derecha y Colidio por izquierda; o tal vez Quintero por derecha y Subiabre por izquierda, lo cual es peor. ¿Hasta cuándo?

Me pa que asi como coronamos el ‘22 del Muñe con el titulo a ellos, este año lo coronamos haciendolos jugar a ellos la copa que hace dos años no juegan, y todo empieza aca…

Boca ya clasificó, aun si le ganamos en el chiquero, no modifica nada

Parece que juega de titular Jaime.

1 me gusta

Antes los robos de otros no me importaban porque River se defendía con fútbol. Ahora no tenemos nada para defendernos.

Cuando las papas queman (bah ya están carbonizadas) mete a los pibes. Ah pero todo el año con sus gerontes y el negro fetiche.

1 me gusta

Quienes son los que tienen 4 amarillas? Hoy nos cagan fuerte como siempre

Si, todo es posible, pero GELP es mucho menos que Sarmiento y Riestra

1 me gusta

Practicamente, si se gana hoy, te aseguras el repechaje.

Si perdes, después jugas vs Boca en el chiquero y vs Velez de Guillermo, que está en mejores condiciones que vos.

Dependes de que AAAJ gane la CA o que Riestra manque, solo para jugar REPECHAJE, que son dos fases mata mata y que pueden ser dos brasileros (hoy Fluminense o Botafogo).

Todo el año metio algun pibe. Este Campeoanto arranco con Sufrihambre de titular.

1 me gusta

Que bueno que el River de Senilardo le juega de igual a igual a sus rivales.

1 me gusta

Estoy tan podrido de esto que tengo ganas de no clasificar si con eso aseguramos cambio del DT

1 me gusta

ganen perros

Armani;
Bustos, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño, Portillo;
Subiabre, Quintero, Colidio;
Salas.

Confirmado River. Supongo que esquemáticamente será así. Horrible. Preferible Lencina y Jaime por afuera en vez de Subiabre y Colidio, que en mi consideración son buenos jugadores, pero no son volantes externos ni extremos.

1 me gusta