River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Hoy es una final, es el partido mas importante del torneo hasta ahora, si no ganamos hoy estamos afuera de la libertadores 2026

Métanse el partidito este contra virgasia en la cola, el domingo es lo que importa manga de cagones !!!

Si gana la mierda en la Plata se acabó todo.

Estos burros cagones ni de pedo ganan hoy con la presión y mucho menos en el inodoro.

Hay que sacar 7 de los 9 y que bosta NO gane hoy

Hasta los huevos.

2 Me gusta

Di Carlo no tiene el pulover rojo.

1 me gusta

La clasificación se perdió con riestra y sarmiento, de local. Hay que pensar en la sudaca el año que viene.

1 me gusta

Debería ser un trámite. Un trámite donde estas en la fila como 3 horas gracias a este dt de mierda y los perros que dirige

2 Me gusta

Hola. Alguien sabe por qué aparecemos en la Liga Uruguaya?

4 Me gusta

Fue el Enzo

3 Me gusta

Hoy también van hacer papelon acaso?

No me sorprendería para nada eh

Hay que ganar para entrar a libertadores 2026 chau empate

perdimos contra sarmiento, riestra… todo es posible

Tengo cero emoción para ver este partido… es un partido importante pero tengo una sensación rara, casi como que lo veo por obligación o costumbre… que asco este equipo de mierda, no hay ninguno que te den ganas de ver… Jaime capaz ponele

1 me gusta

un empate hermoso

Mueranse todos

Obligados a ganar

Era ahora el horario para jugar

Faltan dos horas para amargarse aún

1 me gusta

Partido 500 de Gallardo…

Se viene: ‘‘MUDIEEEEEEEEKO MUDIEEEEEEEEKO’’.

5 Me gusta

No sé loco, yo veo que se vienen tiempos difíciles… Vieron la cara de papá garrón paganini loser del pendejo que va a ser nuestro presidente??? :person_facepalming:

1 me gusta

Ganar,gustar y golear

Obligados a ganar. Si no se gana, que renuncie hasta el presidente electo.