Me chupa un huevo este partido. Lo veo si no te go absolutamente nada que hacer a esa hora.
0 clima
en otras epocas, la cancha estaria semi vacia y los pocos que hayan ido los re contra putearian apenas salgan del tunel al rejunte de pechos frios que tenemos. Pero no, hoy van a “bancar”… lo viejo funciona, diria la prostituta disfrazada de periodista de Sarita, fiel exponente del foquismo
Ganen el domingo manga de putos, el partido de hoy me chupa los 2 huevos!!!
esperemos que los que tienen 4 amarillas no hagan boludeces
aunque hoy dia son tan malos los titulares que podes poner un pibe y rinde mejor
No importa si hacen mal o bien las cosas, se las van a sacar igual, tenés que ser muy pelotudo para ponerlos a jugar en este partido.
Perdemos, es obvio
necesitamos ganar para casi asegurar el repechaje en la copa
y tambien para intentar quedar entre los 4 primeros y jugar de local los cruces contra equipos picantes
como esta el torneo definimos de visitante con bosta si no sacamos 6-7 puntos estas fechas o no pinchan velez, riestra y/o lanus
El repechaje? que bien…
por algo se empieza hay que ganar este y si le ganas a bosta entras directo
Entonces ya empiezo a pensar en la Sudamericana.
También es cierto que en la bostanera te van a re cagar y te van a ganar. Así que es todo lo mismo.
El primer partido oficial con Donofrio presidente fue también contra Gimnasia y se ganó. Hoy se decide el destino cósmico de Di Carlo
igual Di Carlo todavía no es presidente, asume el 14 de Diciembre
Ni bien aparezcan los nombres en el cartel , que arranquen con
Ganen sin sorpresas
Espero que la gente vaya preparada para entonar las estrofas del himno nacional argentino
Miren a lo que llegamos que hoy creo arrancamos perdiendo…como contra Riestra y esos equipuchos de la b…a esto nos hundio Gallardo.
Ayer Cortese dijo que mañana lunes a la tarde ya se hace el traspaso del mando, no se si sera asi.