River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Armani;
Bustos, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño, Portillo;
Subiabre, Quintero, Colidio;
Salas.

Confirmado River. Supongo que esquemáticamente será así. Horrible. Preferible Lencina y Jaime por afuera en vez de Subiabre y Colidio, que en mi consideración son buenos jugadores, pero no son volantes externos ni extremos.

1 me gusta

Me pica la garganta, dolor de cabeza con leve fiebre y encima ganaron los mierdas. Todo dado para que perdamos, el muchacho siempre la hace completa.

Colidio me parece más extremo que Lencina y menos que Jaime, pero ciertamente Subiabre no me cierra en ese rol. veremos. Fuera de eso todo tiene sentido.

2 Me gusta

Ahora sólo queda adivinar en qué minuto le da el ataque de demencia y mete al negro fetiche en lugar de Subibaja.

Borja titular a 1 mes de quedarse libre

Dadin ni al banco

3 Me gusta

El 1er cambio va a ser Borja por Subiabre.

El 2do Nacho por Quintero

No festejes gordo. Va a ser otro enojo como en el entretiempo de la copa dónde van a salir los únicos que corren

3 Me gusta

Que ñapi le voy a meter al televisor cuando entre el 24 en el segundo tiempo

1 me gusta

Guardá la piña para cuando amonesten a Rivero y Paulo Díaz tenga que jugar en la bombonera la fecha que viene

6 Me gusta

Acá estoy ya en la cancha, hoy hay más foquismo que nunca en el Monumental, cantidad de extranjeros que me cruce. Mamita se viene aplausos hasta para Borja.

2 Me gusta

Cuando cae el gol de virgasia con el cual nos gana 1-0?

• 20’ primer tiempo
  • 30’ primer tiempo
  • 40’ primer tiempo
0 votantes

¿El único con riesgo de amarillas es Rivero? Lo pongo al chileno hoy si es así. Es fija que le van a buscar el pelo al huevo para amonestarlo, con Vignolo y Latorre justificando al árbitro.

3 Me gusta

Si es 4-2-3-1, el extremo tiene que hacer más de volante sin pelota, y en ese sentido Lencina entra mil veces mejor que Colidio, que a lo sumo puede ser “extremo” en un 4-3-3, como David Villa en Barcelona.

Rivero, MQ y Acuña. Juegan los 3 de titular

4 Me gusta

Estamos hasta las pelotas hermano. Además es probable que Montiel no llegue.

1 me gusta

Que horario de mierda

Castaño titular

BORRACHO DE MIERDA

3 Me gusta

Mientras los hinchas de River se pelean el sueño del Chiqui Claudio Tapia se concreta:

1° Rosario Central (Di Maria) 2° Boca (socio y amigo de Tristelme) 3° Barracas Central (presidente vitalicio) (Copa Libertadores para tres)

Campeón Copa Argentina: Argentinos Jrs (del amigo Malaspina)

Que no se hagan amonestar los defensores loco :person_facepalming:

Contra la bosta jugamos con casco portillo de 2 y el chileno

1 me gusta

Podrido de Costraño. Sigue sin poner a lencina este hijo de puta. Y tampoco lo pone a Dadin. JF siempre rindio mas en el 2do tiempo.

4 Me gusta