Me pica la garganta, dolor de cabeza con leve fiebre y encima ganaron los mierdas. Todo dado para que perdamos, el muchacho siempre la hace completa.
Colidio me parece más extremo que Lencina y menos que Jaime, pero ciertamente Subiabre no me cierra en ese rol. veremos. Fuera de eso todo tiene sentido.
Ahora sólo queda adivinar en qué minuto le da el ataque de demencia y mete al negro fetiche en lugar de Subibaja.
Borja titular a 1 mes de quedarse libre
Dadin ni al banco
El 1er cambio va a ser Borja por Subiabre.
El 2do Nacho por Quintero
No festejes gordo. Va a ser otro enojo como en el entretiempo de la copa dónde van a salir los únicos que corren
Acá estoy ya en la cancha, hoy hay más foquismo que nunca en el Monumental, cantidad de extranjeros que me cruce. Mamita se viene aplausos hasta para Borja.
Cuando cae el gol de virgasia con el cual nos gana 1-0?
- 20’ primer tiempo
- 30’ primer tiempo
- 40’ primer tiempo
¿El único con riesgo de amarillas es Rivero? Lo pongo al chileno hoy si es así. Es fija que le van a buscar el pelo al huevo para amonestarlo, con Vignolo y Latorre justificando al árbitro.
Si es 4-2-3-1, el extremo tiene que hacer más de volante sin pelota, y en ese sentido Lencina entra mil veces mejor que Colidio, que a lo sumo puede ser “extremo” en un 4-3-3, como David Villa en Barcelona.
Rivero, MQ y Acuña. Juegan los 3 de titular
Estamos hasta las pelotas hermano. Además es probable que Montiel no llegue.
Que horario de mierda
Castaño titular
BORRACHO DE MIERDA
Mientras los hinchas de River se pelean el sueño del Chiqui Claudio Tapia se concreta:
1° Rosario Central (Di Maria) 2° Boca (socio y amigo de Tristelme) 3° Barracas Central (presidente vitalicio) (Copa Libertadores para tres)
Campeón Copa Argentina: Argentinos Jrs (del amigo Malaspina)
Que no se hagan amonestar los defensores loco ![]()
Contra la bosta jugamos con casco portillo de 2 y el chileno
Podrido de Costraño. Sigue sin poner a lencina este hijo de puta. Y tampoco lo pone a Dadin. JF siempre rindio mas en el 2do tiempo.
Que joraca hizo Subiabre para ser titular de repente? Que la estuvo rompiendo en todos los entrenamientos desde que volvio del sub20 y no nos enteramos?
Eso iba a poner…SUBIABRE DE TITULAR? Ya no sabe que poner este tipo hermano
Una estupidez. Y lo peor, es que no hay suplentes decentes. Mas vale que estos jueguen como damiselas (?). Que River tenga la pelota el 100% del partido cosa de que no hagan pelotudeces.