River Plate 0(6)-0(5) Ferro

jugamos para el ort!, pero ganamos y eso es importante $$$$$$$$

Qué agarrás el cheque Sanchez?

Pedir que no juegue Ponzio ya sería como soñar con que Argentina sea acreedor o holdout de Estados Unidos, pero me conformo con ir a de a poquito y que vuelva Rojas a la titularidad.

Vamos muñe EN VOS CONFIO

Largá el cheque Sanchez, la re puta que te parió.

Con Colón cuando toque de vuelta, por favor quiero un 2 a 0 en los 90, los penales son lindos cuando sos neutral pero cuando se trata del club que sos hincha es otro temaa…

Mirá la guita que entra por esta copa, no jodamos. Hay que ganarla por ese motivo también.
Son 4 partidos muchachos!!!

de cuanto es el premio pra el campeon ?

jaja Pezzella es el único que mira para esta cámara
y no aparece putonzio!

Quiero creer que el 11 de hoy fué un “miren lo que hay” para los dirigentes, sino no se entiende. Quemás al pedo a Driussi que es un buen proyecto, dejás solo a Lanzini, regalás el medio con Ponzio-Ferreyra que no es un doble 5 ni por asomo y dejás afuera a los más regulares. Si esto fue así y a River terminan viniendo refuerzos por presión suya, lo aplaudo, ahora si esta es su idea “innovadora” y no se quiere dar cuenta de lo obvio tiramos el semestre a la basura.

Todavía no puedo creer que haya entrado el de Rojas. Si Albil hubiera hecho un intento de sinapsis aunque sea y se tiraba hacia el palo que correspondía se la atajaba con la cabeza si quería. Increíble el miedo que tiene para los penales el borracho verdulero. Hay que ponerle pañales abajo del short.

Volve Ledesma.

Y andate pirlonzio.

A Pirlo le dijeron: “salí que para vos no es…”:lol:

no vi nada del partido ya que me fui al cine, apenas terminò la peli me conectè con un wifi para ver como salimos y me entero que ganamos por penales despues de un desastroso 0a0

tan mal se jugò ???

algùn jugador destacado ??

Coincido en lo de Solari. Muy bien subiendo, pobre cubriendo. Se mostró mucho mas aceptable en una posición mas adelantada. Buscó desequilibrar todo el tiempo y aveces lo hizo bien. Creo que todavía le falta hervor.

Los centrales y el arquero hoy por hoy son lo mas sólido del equipo.
El sistema, insisto, no estaría mal con mayor tiempo de trabajo y mejores ejecutantes.
Boyé demostró que está verde pero tiene un futuro inmediato como para aplaudir. Corpulento, técnico, gambeta notable, pase corto excelente, buena velocidad. No lo quemaría usandolo de titular.
Andrada está demostrando ser el típico jugador sacrificado, dúctil que siempre le falta “el peso pa la birra”. Ojalá demuestre algo mas dentro de poco por que se va a sacar solo de River.
Driussi, salvo los primeros minutos, luego se olvidó de lo que tenía que hacer. Ferreyra muy poco. Ponzio una bien,y una mal. Vangioni empezó fatal, luego se acomodó. Lanzini justo al revez, pero ambos son titulares.

Partido horrible, tirando a asqueroso.
Ganamos de culo por penales.

Encima con todos los titulares actuales prácticamente.

Veo mal el ciclo de Gallardito.

Pasando en limpio:
-No más Ponzio en River.
-Solari tiene que ser el 8 de River.
-Buen proyecto Boyé si se lo lleva bien.
-Sandrada.
-Driussi no es 8.
-Pisculichi puede juntarse bien con Lanzini.
-Dudas entre el Malevo Ferreyra y Rojas.
-Ganamos plata.

no,
salvo para los que en el entretiempo ya piden la renuncia y los de la transmisión que se olvidan todos los que ya quedaron afuera de la copa con estos partidos de mierda

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

bien che, no todos los pibes tienen los ojos en el culo

despues del mundial ver este partido es la depresion misma. un asco, casi inmirable, habia que levantarse a cada rato para buscar algo pq sino no se podia… river genero 2 chances de gol, ferro casi no paso la mitad de cancha, no tienen absolutamente nada. lanzini jugo bastante bien y boye cumplio, ponzio un asco como viene siendo ultimamente, cuando entro rojas se mejoro algo, andrada un tremendo burro.

Lanzini fue un desastre,prácticamente no tocó la pelota y la termino de completar con el penal marrado.En lo otro estoy totalmente de acuerdo.