River Plate 0(6)-0(5) Ferro

Ver resultados de la encuesta: quien pasa?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 29 (73%)
  • Gana Ferro: 11 (28%)

Probables formaciones :

Ferro : Albil; Frontini, Páez, Tuzzio; Mancinelli ; Coll, Alderete, Vernetti, Mazur ; Bazán y Caballero .

River Plate : Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Driussi, Ponzio, Ferreyra ; Lanzini; Mora y Boyé.

Dios ayudanos

Driussi, Ponzio, Ferreyra ; Lanzini; Mora y Boyé.

que dolor de ojos ese mediocampo y la delantera, pf… roza el ridiculo el equipo asi como esta.

ese partido se ve solo por la camiseta

“Pone lo mejor” JAJAJAJAJA.

Gestion DonFrio.

es una joda de mal gusto… dale deci la formacion titular. Ese mediocampo no tiene marca, no tiene presion, no tiene equilibrio. Vamos a quemar a un pibe para ponerlo en una posicion que no juega??

la puta madre encima voy a la cancha, que sadomasoquista, espero no comerme un garrón

si este fuera el equipo, no se entiende cual seria la intencion, decir: “soy ofensivo por eso pongo a un 9 de carrilero”. ridiculo. el mediocampo no tiene marca con el muerto de ponzio jugando solo, ni posesion. la unica qeu veo es adelantar la defensa en linea casi hasta el mediocampo y tirar el achique en las contras de ellos. quien penso este engendro, el ignorante de delarua?

Tuzzio hace la gran bojito fecha 38 y erra el penal.

¿Por qué no juega Pisculichi?

Andate Gallardo.

Nos vamos a comer un pesto de aquellos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se mira como un partido amistoso.

Pareciera una especie de 4-2-1-3 con esos jugadores.

Yo…yo…bueno…ese mediocampo…bue, ya no sé qué decir.
Sólo quiero ver el partido YA para ver qué sale de éste experimento gallardesco…

hay qe compar a pratto si o si. estamos en bolas si no juega el cave o teo

Banco a Boyé, pero a Driussi de 8? Sos idiota Gallardito?

Lo peor es que ni con 3 cambios arreglas ese equipo.