River Plate 0(6)-0(5) Ferro

Como decía en otro tema el esquema es un 4 - 3 ( 1-2 ) - 3

Línea defensiva bien adelantada. El cangrejo como único volante de recuperación. Adelante de él Lanzini y Ferreyra ( que estimo Gallardo espera que coopere con el que camina para atrás ) y adelante 3 puntas. Driussi, Boyé, Mora.

Es el mismo esquema que paró con la U de Chile en el partido de vuelta de la Sudamericana.

No pregunten como terminó.

Esta formacion es real ?
Ah buen comienzo el de la marioneta, va con un equipo que ni siquiera se si tuvo alguna practica (capaz si pero yo no lo se), encima driussi de carrilero , y el culo roto con ferreyra y lanzini haciendo la gran barca con busquets , iniesta y xavi ? Algo asi?
Mas te vale ganar mamarracho asqueroso hoy, si no por mi podes ir firmando la renuncia mañana mismo , gallardo hijo de puta cagon

juega mañana

Me importa una mierda todo, yo lo empiezo a putear desde ya. Que carajo es ese medio campo, arácnido hijo de puta?

Que semestre que se nos viene. Si esto es lo mejor que puede parar Gallardo, vamos a andar de papelon en papelon.
Por los resultados que se vienen dando en esta copa y por el flojo equipo que paramos, no me sorprendería quedar afuera mañana.

Espero ganar, mas que nada por los pibes, si se comen una eliminación de entrada después no los recupera nadie.

Jajaja si es verad, pasa que al ver esa formacion casi entre en un trance!
En fin, ya por mi puede ir renunciando esta misma tarde el sorete cagon titere este!

Debe ser por que es copa argentina que pone un equipo tan de mierda? Si no no se entiende.

Volve Ramon por favor.

Gana Ferro con un categorico 2-0

Como para cortarse las bolas, especial River Campeón Final 2014 ahora, en FOX

Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Driussi, Ponzio, Ferreyra ; Lanzini; Mora y Boyé.

con esa formación es indispensable que los laterales jueguen adelantados… El tema es que si no está ensayado bien con un pase en cortada dejan a los 5 desairados y los de atras quedan peleando el uno a uno. Eso es para los que se quejan con razón del mediocampo.
El problema no es el sistema, sinó el trabajo y los interpretes.

Si Boyé anda muy bien, olvidémonos de refuerzos. Despues el pibe patina en el torneo y Chiarini va de 9.

bueno che tampoco para tanto boye, driussi y solari tan malos no son a comparacion de esos intentos de jugadores

Yo en el PC Futbol, jugaba 2-3-2-3… Por ahi Gallardo jugaba igual (?).

Barovero
Maidana - FM6
Solari-Ponzio-Vangioni
Lanzini-Ferreyra
Boye-Mora-Driussi

decime que es mentira que juegan esos

Gana Ferro… Saber que volvía Sanchez y que Ponzio seguía y con posibilidades me dio cáncer, y ver que van a ser titulares mañana le dio cáncer a mi cáncer…

Que ganas de regalar el partido. Acumular delanteros no es ser mas ofensivo, ni garantiza mas gol, nada. Ya tenemos una experiencia de perder contra Estudiantes de Bs As con el River de Ramón el año pasado. Este tipo de copas da sorpresas, así que lo mejor es tratar de evitarlas, no dar mas posibilidades a que sucedan.

Gallardo pone a Kranevitter, pone a Sanchez, pone un pibe de 4 y que Solari juegue de 8. Tenes varias opciones mejores que este mamarracho de formacion. Usa un poquito la cabeza porque si River queda eliminado frente a Ferro va a ser un papelon. Y te vas a merecer las puteadas.

:lol:

Mira lo que es ese equipo.

Vendria a ser algo como

Maidana-FM6
Solari-P*nzio-Ferreyra
Lanzini
Drisssi-Boyé---------------------------------------------------------------Mora

(Va a fantasmear Mora, por eso la posición)