River Plate 0(6)-0(5) Ferro

Que asco ver a Ponzio y a Ferreyra de titulares, la puta que lo pario.

A mi me gustó la formación, salvo Ponzio y Mora obvio. Está mejor que jugar con Sánchez y 1 solo delantero que encima sea Mora

ya se puede crear el thread “Gallardo HDP !”@??¡<>-,.,s,! que esperas para renunciar?"
?

para banca hasta mañana jaja

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 h
Boye o Driussi es la duda en River manana. Me lo cuenta @juancortese

Mañana vuelven los ‘’’’’’’‘centros’’’’’’’’ de Sánchez. :roll:

Como se nota que Gallardo no vio un puto partido del River campeón, sino no se explica lo de P*nzio y el MALevo

¿Es un amistoso no?

lamentable formacion

Bueno me parece que mañana a esa hora voy a ver otra cosa antes que hacerme mala sangre con la gallardeta. Perdemos

Ya fue, con Ponzio en el equipo ya se sabe que va a ser una mierda, ganen, solo ganen!!.

Barovero, Vega, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Solari, Kranevitter, Rojas, Lanzini, Driussi y Boye. Ese es el equipo que tenes que poner, Gallardito.

Que bajador que es este horario de mierda.A eso sumale ponzio.
Más allá de esto,este año hay que ganar esta copa.El tema es que no tenemos ninguna motivación extra porque a la Libertadores ya estamos clasificados.

Deci que mañana esta la maraton de 500 capitulos de los simpsons en fox, asi por lo menos voy a ir intercambiando sensaciones, del llanto a la risa a cada rato

Ya me agarró la manija

copa argentina.

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

JAJAJA mientras iba leyendo no veia a ponzio y me parecia raro.

Quiero que juegue ya la puta madre.

se ve que tenes ganas de putear a gallardito por adelantado

La idea es no putear a ninguno jaja, pero como tipos como Ponzio no se puede

VAMOS RIVER DALE DALE DALE