River Plate 0(6)-0(5) Ferro

Pisculichi iba a jugar contra Peñarol? no entiendo porque lo cuida ahora.

Cuida a Ferro me parece…que loco el equipo…a la que sale…

Con una dirigencia inútil e inoperante, un cuerpo técnico funcional y un plantel diezmado, es difícil pedir algo. Y si de pedir se trata, lo que menos pedimos es llegar más lejos que la bosta. Mañana tenemos que ganar, vamos Millonarios la puta madre!

Es Boyé o Driussi, no se inquieten muchachos. Banco el equipo. Esperemos…

Espero que vamos a ganar, y que Driussi va a hacer goles.

AGUANTE RIVER !!!

Alguien que me explique porque vuelve a jugar Ferreyra… Solamente eso, excluyo de todo a Ponzio que bastante malo es pero, FERREYRA?! Ya empezamos mal…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2-0 para los chilotes antes que termine el primer tiempo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja Si. En realidad 2 a 0 a los 12 minutos con 4 situaciones de gol y serie liquidada. Fue muy arriesgado como salió a jugar ese partido ante un equipo como la U de Sampaoli que manejaba muy bien la contra y los espacios. Con el tiempo dejó aquel esquema de 3 delanteros para jugar con dos puntas rapiditos como Vicente Sánchez y Viudez que es aquel Nacional que le gana a Vasco 2 a 1 en Brasil.

Alguien tiene visto a Ferro? Como juega o los jugadores claves.

El arquero todavía debe estar buscando la bocha de la volea del treze…

Yo te lo puedo decir… juegan como el culo, no tienen nada. El OF vendió todo y trajo muertos. Si no ganamos por mí que renuncie Gallardo.

Barovero;
Solari, Maidana, Ramiro, Vangioni;
Sánchez, Ponzio, Ferreyra;
Lanzini
Boyé/Driussi, Mora

Ese es el probable equipo según Cort*se.

3 - 3 - 3 -1. Los 3 del fondo Frontini, Páez y Tuzzio. Dos carrileros Mancinelli ( que viene de Lanús ) y Mazur y un volante de contención Alderete ( el de Independiente ). Por delante una línea con 3 volantes de corte ofensivo como Coll, Vernetti y Bazán. El primero un pibe zurdo con llegada y gol, el segundo otro pibe que anduvo muy bien en la pretemporada, y el tercero llegó libre de San Lorenzo ( que en realidad no se si se acuerdan empezó como lateral izquierdo ) que también puede ir como extremo izquierdo y sumar un segundo punta. Y arriba Pablo Caballero que es el que jugaba en Racing.

ese es mas razonable (para el dt) y jugarian los 4 fantasticos (de donofrio sanchez-ponzio-ferreyra-mora)

tengo tan poca fe que me chupa un huevo

Es un desastre esto, lo peor es que si ganamos y jugamos “bien” cada vez se van a afianzar mas como titulares el Malevo y el culo roto de Ponzio.

PD: Voy a ovacionar a Tuzzio.

@GermanDeportes 42 s
Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Ponzio, Ferreyra; Driussi, Lanzini, Andrada y Boye. Los XI de #River para hoy.

Parece que Sanchez y Mora no van de entrada…

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 59 min

Cambio. Va este. Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Driussi, Ponzio, Ferreyra; Lanzini, Andrada; y Boyé vs Ferro.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Seria lindo arrancar el semestre con una victoria.

Aunque no estén Sánchez y Mora sigue estando Ponzio.