River Plate 0(6)-0(5) Ferro

El equipo.de Ferro s lamentable y eso q tiene que subir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gusta que juegue Boye, quiero ver si es el delantero que River necesita. Le tengo fé.

Quiero creer que la distribución es asi.

Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Ponzio; Lanzini, Ferryra; Driussi, Boyé, Andrada;

la gata gallardo leyò el foro e hizo cambios ???

que semestre vamos a tener, me parece que esta noche me voy al cine no lo voy a ver

Bueno, me subio un poco el ánimo que no juege Mora (Lo mal que debe estar en la práctica si no juega este partido de mierda)

Juegan ferreyra y ponzio me cago en todo la puta madre

Tiene mas pinta de ser un 4-2-1-3 que un 4-3-1-2. Igual no me gusta el equipo, no marca nadie en ese equipo, es una falta de respeto al hincha que jueguen Ponzio o Ferreyra y no Kranevitter

Hoy lo único importante va a ser averiguar si gallardo entiende cuando se equivoca y lo cambia, o sigue como idiota estilo almeyda

River con ese equipo no tiene marca, no tiene creación de juego. Vamos a ver si gallardo sabe corregir errores en el transcurso del partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con el diario del viernes digo que River no puede reemplazar a Carbonero que fué el mejor jugador del campeonato pasado.
El medio campo con Ponzio y Ferreyra es vomitivo,la concha de tubieja Gallardito!
Si Ferro es un asco tal vez hoy nos alcace,pero con ese equipo no podemos pelear nada seriamente.

Este equipo con Krane y Rojas en lugar de p*nzio y malevo seria muy distinto, ojala se avive rapido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sin todavia haber visto 1 partido de la era gallardo puedo llegar a predecir que serà un torneo almeyda style, sin encontrar el rumbo, si ganamos algùn partido serà por la minima diferencia con 1 penal inventado por lunati, si este equipo lo ve como el posible titular del torneo (si el gordo y teo no llegasen a jugar) andaremos por mitad de tabla para abajo y pidiendo a gritos la vuelta del segundo riojano mas famoso

Espero que hayan practicado penales.

ojala que juegue boye, toda la fe

Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Ponzio, Ferreyra; Driussi, Lanzini, Andrada y Boye

Afuera ponzio & ferreira ; & lo pongo a Kranevitter & Rojas. Me gusta el equipo gracias a dios no juega mora :lol:

Perdemos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mora ya se habrá deprimido, ayer le decían que jugaba y ahora va al banco

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];

Driussi de volante? :lol:

que flasheo Gallardito??

Si , flasheó mal , a mi me preocupa que haya dicho que a los pibes habia que llevarlos de a poco y ahora los pone a todos de entrada.

bastante nefasto el inicio de ciclo…menos mal que el rival es ferro…que tiene la excusa lista con la caida de boca…pero garcardo no viste los videos de fonzio ? ese tipo no puede jugar mas, de yapa ferrerira…cuando llegara el momento de que si van a reemplazar un dt lo hagan por otro dt no por un payaso titiritesco.

driussa de que juega … no entiendo mucho el dibujo que planteo … espero que ganemos dificil hee … se va a incendiar gallardito