Lei en tw que driussi en inferiores alternaba jugar de 10 y de 8. Igual esta flasheando el muñex
En la selección siempre jugó de media punta.
La puta madre, se me hace eterno esperar hasta las 21:30.
Estoy más ansioso con este partido que con la final del mundial.
Dejemos de hablar del mundial que me deprimo mas
8|
Como el 2do Riojano mas famoso? O Mnm hizo el curso de Dt y dirige ahora?? :lol:
Si te referis a RAMON seria el ARGENTINO MAS FAMOSO DE TODA LA HISTORIA :mrgreen:
Ganamos con un golazo de Trezegol agarrándola de aire
Perdemos 7 a 0 con 7 goles en contra de Ponzio
la puta madre…
Veo el equipo y pienso que vamos con suplentes, pero tardo un segundo en darme cuenta que en realidad eso es lo que tenemos…
Peor equipo no podia poner no? Prefiero a SAnchez que experimente con un pibe dios mio
Con este equipo ya me voy mentalizando para sufrir…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vote el gana River ya por instinto, por hincha pero no se, lo que te la baja es el mediocampo, si eso se cambiará un poco ya sería otra cosa pero bueno.
Dale que si ganamos nos toca otro equipo de la B
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Viudas de Ramón, favor de abstenerse de hacer comentarios hasta la finalización del partido.
Entiendo que estemos dolidos por tanta mentira de los dorigentes, pero por favor díganme qué tiene que ver Gallardo con eso. Una cosa es que esta dirigencia no aporte nada y otra es el dt y su trabajo.
Me gusta Driussi de carrilero, prefiero que pruebe cosas arriesgadas a que el asco de Sánchez vuelva tan fácilmente a cagarnos la vida con una titularidad anclada.
No entiendo por qué le dan a Gallardo, no entiendo por qué se adelantan en la crítica, como si se muriesen de ganas de que esto fracase para endiosar a su ídolo retirado, cagándose en River y poniendo a una persona por delante del manto sagrado y el más grande.
Nada que ver amigo, yo espero lo peor por todo lo que se esta viendo, pero es obvio que mi deseo y el de todos, es que Gallardo sea el Guardiola argentino y nos saque campeones de todo
Mirando un poco el cuadro y viendo los rivales que van quedando, si no se gana esta copa sería un fracaso rotundo.
Independiente?
:lol: :lol:
mmmmmmmmmmmmmmmmm que mal te veo