El Muñe se gana las puteadas pro el mediocampo que arma, no por gustos nuestros sino porque YA ESTA PROBADO que con ese mediocampo no solo no se gana si que se pasan papelones.
Kranevitter y Rojas fueron alternativa y titular respectivamente del último campeón, y Gallardo pone de 5 a uno q está inactivo hace 4 meses (insólito) y a uno q andá a saber cuánto jugó en Mexico.
O sea, entiendo q las puteadas son apresuradas, pero tambien entiendo porqué existen.
Con ese mediocampeon Gallardo no va a ganar ningún título y lo van a echar en la fecha 6. Pero como es inteligente, lo va a cambiar antes, estoy seguro.
te digo q perdés el tiempo si guardás los msj de los q putean el mediocampo: no hay ninguna chance de ganar un título con Sanchez, Ponzio y Mora de titulares. 0 (CERO).
Consejo: en todo caso, te recomiendo q sí guardes los q putean a Gallardo con boludez onda “arañador, golpista, inutil, almeyda, chirolita”, a esos sí, pero Ponzio y Mora van a comer banco a mas tardar en la fecha 6, así que al pedo guardas los mensajes.
No cabe la posibilidad de que “juegue” mora casi como un extremo derecho, con lanzini haciendo ese invento de extremo izquierdo/enganche/mediapunta… y los pibes arriba?.. que se yo… empiezan los experimentos… vi contra los colombianos el partido, y lo que vi que intentaban jugar a los toques y lindo… la defensa fue un asco!.. pero bueno no se veremos ahora contra los verdes… Igual estaría bueno ganar medio a cero para empezar con buena onda.
Yo no entiendo… ¡Dónde mierda estuvo Gallardo el último año? ¿No vió la mierda que nos tuvimos que fumar nosotros? ¿No vió ccómo mejoró el equipo apenas dejaron de jugar ponzio y ferreyra? ¿No se diò cuenta de que River empezò a embocar algùn centro se fue Sànchez?
No entiendo. Este tipo està tirando a la basura 2 años de trabajo. Realmente un pelotudo.