River Plate 0(6)-0(5) Ferro

El proyecto ya empieza a mostrar las fisuras…

Cuando erró el penal el Cangrejo pensé que perdíamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Solari, Kranevitter, Rojas, Lanzini, Pratto (si no viene Piscu) y Teo tienen que ser titulares indiscutidos. Y el equipo suplente tiene que ser: Chiarini, Vega, Pezzella, Funes Mori, Urribarri, Sanchez, Agüero, Ferreyra, Driussi, Mora y Boyé. Lamentablemente no tenemos recambio, sin ser un equipo de estrellas es ABISMAL la diferencia entre el equipo titular y el suplente, donde este ultimo encima esta compuesto por mayoria de pibes sin experiencia en primera. No nos veo ni en pedo peleando las tres competencias, en alguna nos vamos a tener que resignar…si vos me decis que solo tenemos que jugar el torneo, con este plantel me alcanza y me sobra para ser campeón del mediocre fútbol local. Ahora para aspirar a algo internacional olvidate, va a ser un papelón.

Yo sabía que Ponzio erraba, y que Rojas quizás. Bueno, éste último la metió, aunque no le pegó bien… el otro muerto, me sigue dando la razón.

Yo pensé lo mismo. Deci que los de Ferro son mas muertos que los nuestros porque sino eramos boleta jaja

Los penales siempre son una lotería: para los que no saben patearlos !!!

[SIZE=5]Por eso felicito a: [/SIZE]

Coincido con lo de Ponzio.. lo de Ferreyra es parte de la idea de Gallardo, si dice que quiere más verticalidad es lógico que ponga a un jugador de más profundidad y menos tenencia, el problema son los interpretes, tiene bastante poco en este River. Y a Carbonero le costó adaptarse, pero en Arsenal era un buen jugador y enseguida respondió en su segundo campeonato, hoy es resucitar a Sanchez o descubrir algo por ese lado, que es lo que quiere hacer Gallardo con Driussi. No digo que sea bueno, pero la mayoría está con el hacha lista esperando la caida, están predispuestos a matarlo y vieron su trabajo 90 minutos, con un equipo joven y totalmente nuevo… River los ultimos 10 años fue autodestructivo, desde sus dirigentes hasta sus hinchas, y post Ramon hemos vuelto a esa actitud, ya anticipamos el apocalipsis y todavía ni arrancó el campeonato… Somos el último campeón, hay un equipo nuevo y joven, minimamente habría que tener paciencia y no arrancar mirando todo lo negativo y esperando el fracaso.

Yo me veo tan bien que para mi ganamos las 2 locales y llegamos lejos en la sudaca minimo

Ya los partidos que juega Ponzio es esperar que se mande a primer cagada, el penal es una cosa poca lógica si iba adentro teniendo en cuenta lo hijo de puta que es.

PIRLOnzio decían algunos. Ramirodios, que es un muy buen defensor pero tecnicamente no es ningun dotado, patea un penal con muchisima mas clase. Me perdí la parte donde Andrea Pirlo se declaró hincha de boca, o subió fotos festejando el descenso o algo así para que le metan semejante bardeada.

Del partido, no mucho para decir. Lo vi como un amistoso entre cambaceres y claypole. Esta copa te clasifica a la libertadores y la recopa argentina, en ambas ya estamos. La quería ganar para que los bostis mirel la libertadores 2015 por Tv, pero ellos solitos se están encargando de eso.

Che yo a Ferreyra no lo vi tan mal, espcialmente el primer tiempo, le puso ganas y manejo bastante bien la pelota.

Si asi empezamos cortando clavos con el culo en el debut te veo poco futuro como director tecnico garcardito

Sí. Sobre todo por el sector de Ponzio hay algo fisurado.

Creo que a todos se nos cruzo por la cabeza lo mismo en ese momento, la eliminacion, era una situacion inmejorable y el cangrejo fiel a s historia reciente fallo y fue para atras

Lo unico que me gusto del partido fue Boye… Me parece que estamos ante una gran joya si se lo lleva con cuidado.

Con eso se van de putas (?

Mora te parece que lo pateo bien? Yo lo vi igual que el penal de M.Rodriguez contra Holanda

SAVE AS

Partido muy malo de River.
Puntos altos: Ramiro, Solari (que sea el reemplazante de carbon y no sanchez), y Boye mostró unas cositas. Lanzini intentó todo el partido pero siempre estuvo muy solo.

El esquema fue un desastre. Se lo vio improvisado y muchos jugadores no se sentían cómodos, sobre todo driussi.

Mucho para mejorar. Basta de p*nzio. Solari - Krane - Rojas quiero en el medio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver