River Plate 0(6)-0(5) Ferro

Barovero respetaba ya por demasiado el no adelantarse en los penales…

Es bueno empezar con el pie derecho, por mas que se gano por los penales.

Que caliente estoy… Fija que me va a costar dormir esta noche.
La concha de tu madre Gallarfrio.

demasiado para haber jugado cn los pibes. kranevitter por ponzio y dejar a rojas

Todos sabiamos que ponzio lo iba a errar, yo cuando vi que le toco a el, dije “uh la puta cagamo, lo erra, segurisimo” y lo erro

si, pero de ledesma todos decian que era un ex jugador y a carbonero nadie lo queria, la diferencia la hizo ramon bancandolos cuado todos lo s insultaban y hoy gallardo cree que ponzio es mas que kranevitter y ferreyra mas que rojas lo cual es un error que nos puede costar partidos, esperemos que se de cuenta igual que ramon que ponzio no puede jugar al futbol y lo saque…

Krane y rojas tienen que ser titular. Y que al pedo quemar a driussi de 8 nada que ver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si miràs solo el resultado, cualquiera lo merecìa. Lo que pasa es que River es el campeón, jugando contra un equipo de lla segunda división, con técnico nuevo, y etc…entonces nos tenemos que poner de acuerdo; o somos mediocres, o definitivamente la B es una división competitiva, lo que equivaldrìa a reconocer algùn mérito a Almeyda…obvio se vá a decir siempre que jugamos mal…en fín…ganamos…pero y en octavos??

Mis conclusiones:
Bien la defensa.
El 8 tiene que ser Solari.
Ponzio es lo peor que nos pasó en la historia.
Ferreyra y Lanzini hoy un asco.
Me gustó Boyé.
Mora, matate a dúo con Ponzio.

Driussi de 8 no jugó bien porque no es 8… Y es la primera vez que juega en esa posición, no lo podemos quemar por eso.

Solari de 4 jugó bien (lo había hecho ya un par de veces, no muchas), aunque sea 8.

Ponzio basura culo roto despues de lo de hoy deberias rescindir el contrato si tenes dignidad

Ponzio y Ferreyra me dan asco

No sólo eso sino que se achicaba muchísimo, flexionaba demasiado las gambas agrandaba el arco, en vez de estirar los brazos y saltar sobre la línea como hacen los arqueros que saben atajar penales.

Kaneviter no es Ledesma ni a palos y también le vi malos partidos, pero lo de Ponzio es insostenible. Es un tipo menos en una posición clave.

Me gustó como entró Pisculichi y como se juntó con Lanzini y algo de Rojas, lo importante era ganar y más con medio equipo suplente. Ojalá este sea el último partido de Ponzio.

Si obvio en cuanto a “obligaciones” River ya por el hecho de ser River tiene que ganarlo, por eso digamos que no me enojo ni mucho menos el planteo mediocre de Ferro, pero a la vez si Ferro hubiera pasado, era justo? ni ahi, asi como tampoco creo justo el que River lo haya hecho, por eso digo que si esto er apor los puntos el cero a cero era perfecto para el bodrio que vimos, pero uno tenia que pasar si o si, y cualquiera de los dos que lo hiciese seria injusto

Hoy había que pasar, y era cantado que se iba a ver un partido choto viendo las formaciones y siendo el primer partido. Que el mediocampo a futuro sea Solari - Kranevitter - Rojas. La defensa se mantuvo, nos faltaría el delantero de jerarquía (Pratto) para acompañar a Teo, que ojala se quede. Y si viene Aimar, muchísimo mejor. Cambiando nombres se puede ver algo interesante

Evitamos el papelon. Espero que traigan un ocho como la gente , Kranevitter y Rojas titulares , que se quede Teo y nose algo mas por que es pobrisimo el plantel de River.

Somos un equipazo

Hace cuanto que no metiamos 6 goles?

(?)

snif

Ahh pero porque no vi esto, al pedo sufri

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver