Dentro de todo, no lo vi PÉSIMO el equipo como tenía planeado en mi mente :lol:
Si cambia el medio campo, podemos generar juego para que Teo/Pratto o el 9 que ponga Gallardo pueda convertir
Dentro de todo, no lo vi PÉSIMO el equipo como tenía planeado en mi mente :lol:
Si cambia el medio campo, podemos generar juego para que Teo/Pratto o el 9 que ponga Gallardo pueda convertir
seee igual el que me sorprendio fue el madera de rojas
Estoy contento por haber pasado de ronda. Aun así, este partido le tiene que servir a Gallardo para darse cuenta que Menstruonzio no puede jugar nunca mas en River. Si con esta vergüenza de partido no se dio cuenta, es imposible que se vaya. Sera nuestro futuro DT y presidente, ya que de alguna forma, siempre esta dando vergüenza por el club.
Pésimo partido, pero mas alla de eso, estoy muy asustado por lo que se le viene a River. Tenemos que afrontar 3 competencias con un plantel nefasto. No tenemos nada en ningún puesto. Nuevamente afrontamos otro torneo sin ningún jugador en el banco que pueda cambiar el rumbo del partido. Y lo peor de todo, no esta Ramon, no podemos esperar que algo mágico nos salve.
Que dios se apiade de nosotros.
Ningun primer partido de temporada es lindo, a River le faltan 4 jugadores clave del campeón, hasta podemos sumarle a Mercado, y no ha traido reemplazante para ninguno. La predisposición para pelear los partidos parece ser la misma, Boyé demostró ser un jugador interesante, Pisculichi, con tiempo, puede sumar. No tengo nada a favor ni en contra de Gallardo, no entiendo lo de Ponzio, pero después no se puede matarlo por el primer partido de un equipo desarmado, nunca va a ser Ramon Diaz, pero incluso Ramon tenia a Ledesma, Carbonero, Teo y Cavenaghi, hoy en esos lugares habia juveniles, si ya empezamos sin tener paciencia no vamos a sacar nada positivo de estos 6 meses…
Pero no fue oficial ese.
Dije “no merecemos” y es la verdad…pero pasamos, y no sé hasta cuando lo vamos a seguir cargando al viejo gaga por sus “penales”
Un asco el muerto de Ponzio.
Cuánta razón tuvo Ramón al decidir borrarlo. Una vez más, el tiempo te da la razón, Riojano.-
Este Driussi que jugo es el mismo por el que todos se hacian la paja y lo pintaban como si fuera el sucesor de Messi?
A Ponzio hay que sacrificarlo o devolverlo a Disney así hacen otra pelí de la sirenita.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy en un asado familiar y los bosteros de mis primos y tios estuvieron mufando a River toda la noche, que lindo verle las caras de resignacion cuando convirtio maidana jaja se van a dormir con la de wanchope avila adentro.
Blasfemia
Espero que Gallardo se haya dado cuenta de que Ponzio, Andrada y Ferreyra no pueden jugar mas de titular. Y que Driussi de 8 no sirve
Ponzio es horrible, pero la culpa no es del chancho…
Que tipo inservible ponzio.
Que mala leche que son con Ponzio loco, si metió el rebote del penal!! Si el reglamento no lo contempla, qué culpa tiene?? Pero bueh, es más fácil caerle a un jugador que a la bostas de Grondona y Blatter.
Era fija
Acá no se engaña nadie. Lo mejor del partido fue el resultado de ayer. Je!
Jaja por lo que fue el partido digamos que el 0 a 0 era lo justo. Pero bueno, uno de los dos tenia que pasar si o si, mirando esto lo que mas me hizo reir fue imaginarme el amistoso con el Real, en fin.
che, el pibe coll de ferro mostro cosas interesantes, hasta que vangioni lo mato a patadas y parece que se asusto por que nunca mas toco una pelota
que cagazo de ponzio en la carrera de ejecucion…zafo que no usamos pantalones blancos…