River Plate 0(6)-0(5) Ferro

JAJJAAJAJAJAJA MAL pero era tan obvio.

Contento por pasar pero no quiero mas a ponzio por dios, ese tipo es una mierda, es asco, no sirveeee

Buen dato q tiraste, creo q si, las únicas q recuerdo luego de esa fueron todas derrotas, Boca, Arsenal, Racing en Copa Argentina, no me acuerdo más.

¡Renunciá Gallardo!¡El equipo no juega a nada!

Rojas tiro al medio pero con la comba llego esquinado

Le ganamos a bostita x penales en México :wink: el Lobo Ledesma el último en ejecutar!!

broche de oro de fonzio a una actuacion irregular…garcardo si asi juega contra ferro…pensa que estas haciendo.

Andate Ponzio por favor, sos un cancer loco! Lo mejor de la noche el pibe Boye.

Si, es lo único que lo puede ayudar. Porque si dependeríamos de su capacidad o su intuición… otra que la del León de Azul vamos a tener.

Todos sabiamos que Ponzio erraba su penal no?

Igual bien todos los demas… me voy alegrando mucho que nuestra defensa por lo menos no se desarmo.

Te digo que el penal de Rojas fue horriblemente pateado.
Menos mal que el arquero se tiró para el otro lado.

Que equipo de mierda.

PONZIO AUTOLESIONATE

Ponzio es buen pateador de penales, a cualquiera le puede pasar. No me cambia en absoluto el concepto sobre él si erra o lo mete. Hoy fue una porquería.

A bosta en Mexico :cool:

Justamente, creo que poner a Ponzio fue un papelón… :stuck_out_tongue:
Perder con Ferro en su debut oficial también era un papelón…

Y sí, ya hemos visto papelones (incluidos de Ramón)… por supuesto.

Mierda me fije el rating y le saca el doble a Lanata

Hace un año que es una porqueria ponzio

Claro, pero oficial digo :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si pudiera pedir un deseo en este momento seria que se muera ponzio de la manera mas lenta y dolorosa posible

Me soprendió elpenal de Lanzini, muy choto. Después todo fue de acuerdo a la lógica, Ponzio un asco, le gritaba “pegale al medio que sos burro, pegale al medio por favor!!!” y bue, no me hizo caso. Barovero no te llega a una punta ni de pedo, pero intuye bien.