River Plate 0(6)-0(5) Ferro

a mi me parece que cumplio manu… tuvo un par de arranques buenos, despues cuando entro piscu se juntaron un par de veces de manera interesante. tene en cuenta que antes estuvo bastante solo para elaborar juego. de todos modos fue bastante mediocre en general.

Si hubieramos jugado con un 5 era otro partido, para mi no se jugó TAAAN mal, se crearon 3, 4 situaciones y los pibes anduvieron bien, me gustó mucho Boyé, espero que lo sepan llevar.

Al final la formación era literal como se había puesto al inicio del tema: Driussi de 8 (???), ponzio único 5, ferreyra por izquierda y lanzini de enganche. No me gustó nada como jugó River, pero era muy importante que m.g. arranque ganando su ciclo y se logró cagando aceite en los penales. Esperemos que haya tomado nota de la falta de juego y que corrija los errores, bah, principalmente que los saque a ponzio y al male.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, pero fue gol. Lo que rescato de los que convirtieron en gol los penales fue la actitud seria con la que me pareció verlos patear, en cambio a Lanzini lo ví patear canchereando y a Ponzio y Andrada con miedo.

¿Quién es el que está arriba de Sánchez?
¿Mancuso?

Lanzini fue un asco dicen y lo ponen a triangular con Ponzio Mora y Andrada, dejate de joder.

400mil pesos te sale el avión para viajar a salta

Andrada no pateó.Salió antes.

Bueno, peor es no tener la guita y ponerla desde adentro jaja

De todas formas lo pateó mucho mejor que contra los porcinos en mendoza, que se paró a dos pasos de la pelota como si fuese un crack mundial y le terminó alcanzando una masita a orion. Ayer lo hizo y listo, no podemos pedirle más.

Andrada? Cual pateo Andrada?

Ok, me confundí por olvido.

Como será de malo Sanchez que Chucky puso a Driussi de 8…

Alguna breve sintesis del partido ? No lo pude ver.

//youtu.be/kTigrrq7sLc

Perazzo es hincha de River?

El equipo me hizo acordar al River de Almeyda.

Hay una tarifa al costo, porque los traslada Aerolíneas (anda levantando a los planteles por todo el país). El otro día hubo cierto drama según mi hermano, ya que enviaron un vuelo de Córdoba hasta San Juan (destino Buenos Aires) por los jugadores de Voka.
En las fases siguientes sigue aumentando además, y no son cifras despreciables. De última que sirva para cubrir la pretemporada y los hoteles cuando seamos visitantes en el interior. O para obras, lo que venga.

A la ida fueron con LAN, a la vuelta no se si tomaron aerolineas, y solo viajaron los concentrados, cuerpo tecnico y algunos ñoquis

Del partido todavía me duelen los ojos.

Era sarcasmo jajajaja.