Lo que me gusta es que volvamos a ser exigentes los hinchas en general. Si pensábamos un par de años atrás estar peleando tantos títulos, con ganar uno la mayoría ya se conformarían, y si estaba almeyda de DT para ganarlo hasta dirían que es mejor que labruna y el beto juntos jajajaj
Con Huracan viejo, no se puede creer…
con lo ingenua de nuestra defensa los partidos sobre todo de copa corremos mucho riesgo de comernos una goleada antologica con todos los goles de contra
ya lo dije,el thread de la libertadores con boca lo tiene que crear el loco que lo hizo por la sudamericana el año pasado
Vi el primer tiempo nada más. Resumen:
- Si todos los creativos son zurdos, Sánchez no toca una pelota
- Martínez no puede jugar de 10, ni siquiera de media punta
- Si Mayada no va a estar completocompletamente como un lateral ofensivo que haga a los delanteros retroceder, no sirve.
- La dupla Maidana-FM no va más, son un desastre
- No puede ser que Maidana sea el único central que supere los 27/28 años que sea tan pelotudo. No le podes hacer esos foul de mierda a Abila todo el partido la concha de la lora
Después nose
Lo perdieron Gallardo y su niño prodigio el poronguin martinez
Contra Olimpo se empató.
Perdimos contra Estudiantes por el torneo (habiendo ganado los dos por Sudamericana, nos sacaron la ficha + cansancio), contra San José (altura), Contra Racing (suplentes/reserva) y ayer. Lo preocupante es que el de ayer no tiene ninguna principal causa como las que nombré en paréntesis antes. Eran los titulares (sin contar lesiones), descansados y ahora tienen por delante 8 días más.
sólo voy a decir que Huracán jugó este partido como una final, dejaron todo. River la jugó con la mente puesta en voka.
Exceptuando Kranevitter y Rojas, el resto horrible. Todos.
hay que aprender de los errores que cometimos en la libertadores. No podemos sobrar a ningun equipo , por que a media maquina no le ganamos ni a juan Aurich !!! …
Sigo con una bronca tremenda.
claro, por eso es titular indiscutido en el equipo…
No vi el partido porque tenía otro compromiso. Lo estoy viendo ahora en Fox.
Van diez por si alguien lo quiere rever.
Gracias papá, es mi cumpleaños pero me chupa un huevo. Ya sintonicé.
Me deja dudas toda la defensa. Funes Mori y Vangioni vienen jugando como si cada partido fuera el primer partido de ambos juntos, no se cubren bien, dejan un campo de polo entre ellos. Además FM viene pésimo en el 1 contra 1 se come amagues de amateur. Solo zafa de arriba. Vangioni nunca fue un súper defensor férreo.
Rescato que los últimos 3 partidos de Kranevitter muestran el nivel del año pasado. Rojas también cumplió. Sánchez no tuvo explosión, no tuvo ideas, precisión.
QUE TIENE QUE VER MAMERTO?
Cualquier boludez decis pa. A los 15 ya pedia el cambio el pendejo.
Extrañamente ya no estoy caliente, pensé ayer a la noche que hoy iba a ser un día de mierda. No lo fue, ya esta, River es muy grande ya vamos a volver a ganar el torneo o la Copa Argentina y tendremos revancha. No hay tiempo de lamentarse hay que pensar en las mierdas y GANARLES.
Lo mismo digo, hasta prefiero perder el partido por el torneo y romperles la cola en la copa… yo quiero la copa
Tenemos un gran problema con la defensa. Realmente un desastre…siempre queda mal parado River cuando lo contragolpean…
Por otro lado, creo que por primera vez Gallardo no puede revertir un mal planteo. No me gustaron los cambios… no lo supo dar vuelta el Muñeco… algo que siempre le salió bien.
Totalmente de acuerdo, River sobró los partidos y al final gallardo termina protestando porque el árbitro adiciona solo 5 min., ¿y por qué no salieron así de entrada?, claro, tienen que hacer el toquecito de atrás al costado, del costado al medio y del medio al arquero…
te explico porque parece que tenes un poco de problemas, mentales y de control de los dedos, unidos dan que putees y uses mayúsculas
tiene que ver porque pusiste una cosa muy tonta, que el pity es el “niño prodigio de gallardo”, si esto no fuese la imbecilidad que es, el pity jugaría de titular, o alternaría, o algo, pero casi siempre es un suplente, porque evidentemente no lo convence, osea, no es el niño prodigio de nadie
dicho esto, sí, jugó horrible
pero me gasto al pedo, porque obviamente no vas a entender el punto, así que putea tranquilo, pero metete el MAMERTO en el orto, bichi ^^