Niño mimado o preferido habrás querido decir prodigio es otra cosa
Por lo menos fue Huracan, que es uno de los equipos que menos me rompe las bolas
todavia no puede creer como dejamos partidos (finales) que claramente podian ser ganables esta claro que el plantel es limitado no tenemmos tanto recambio que sean productivos en eficiencia
esto paso contra racing y ahora en este partido tratando de no arriesgar en lo fisico e integridad de los titulares que jugaron porque se viene el clasico
Ponganse las pilas dirigentes con un plantel tan limitado no podriamos aspirar a ganar todos los torneos que se presenten en un año. Somos river y no podemos darnos el lujo de dejar de lado ningun torneo por la falta de recambio
Resumen
en el entretiempo y todo el segundo pensaba en esta teoria y todavia tengo mis dudas
13-04-2015, 23:37 #305
facu_m_13Predeterminado Re: Supercopa: River Plate vs Huracán
La perdemos como favor al pase del pity martinez… ya me lo dijeron un par
facu_m_13
5º DivisiónPredeterminado Re: Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]
no es amigo, ni conocido el que me lo contó, solamente coincidimos en un laburo que hicimos juntos ayer
me dijo que era hincha del globo y mas adelante me dijo que un dirigente le habia dicho eso del pase del Pity
Lo que mas me preocupa es que los bostis nos van a jugar igual que huracan los tres partidos. Especialmente los de la copa.
Muchísima bronca por la displiscencia con la que jugó la mayoría. Trapo parado en el gol, FM6 y Vangioni impresentables, Sánchez todo mal hizo… terrible cómo tiraron un título oficial a la basura. Igual merecimos ganar, se cerraron muchísimo atrás ellos. Inentendible que este partido se jugara en este momento, en pleno torneo y copa, nosotros pensando en octavos y en el clásico… siempre estas pelotudeces nos perjudican sólo a nosotros. Pero ya está, espero que hayan estando pensando en bosta y le ganen lo que se viene.
Gallardo se equivoco en plantear este partido. Lo dije antes que se juege. Por que no puso los suplentes que piden pista, Boye, Simeone, Solari, Driussi y que quieren ganarse un puesto y van a dejar todo. Los titulares del clasico obviamente van a regular por miedo a romperse y perderse las tres finales. Mas alla de eso, los expuso al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Tal cual. TODOS los titulares estaban pensando lo mismo que nosotros, en no romperse para jugar los 3 clasicos. Gallardo se equivoco en no poner suplentes, se le vino a la cabeza el tema de Rasin del torneo pasado, pero claramente estos suplentes no son los mismos. Driussi es otro, Boye es otro (por que no lo puso si estaba en racha), esta Cavenaghi mejor, Pezella, etc… pero para salir a jugar con 11 tipos que estan pensando en otra cosa mejor ni jugar.
Claramente el peor partido del Pity, no gambeteo a nadie y Piscu se olvidó lo que era jugar al fútbol y patear, es preocupante
Estoy decepcionado, ahora espero una hermosa victoria en el proximo partido.
No mandaron un puto centro en todo el partido!! La concha de su madre otra final perdida!! Lo peor fui a Racing de infiltrado y ví como perdimos el torneo con los mufas festejando, ayer lo mismo que hijos de putaaaa
no seras mufa no? :lpmqtp:
fr_rp
Qué decepción el partido, jugamos horrible. Parecía que se estaban cuidando las piernas todos menos Maidana y Kranevitter.
Y pity Martínez, papito. Qué manera de decidir siempre mal. Igual todos un desastre, se cagaron en toda la gente que fue a verlos.
estoy triste por esta final perdida solo eso
Se acabo la mentira muchachos. Ya los topics del súper los puede hacer cualquiera. Me saco el invicto Huracán.
:lol::lol:
El miedo que tenes eh, si alguien te tilda de mufa porque a lo mejor no ganamos ninguno de los 3 clasicos es un boludo, la culpa es de los jugadores y el tecnico no de quien abre un tema en un foro, aunque es cierto que algunos se lo creen.
Lo que falló fue que ya habia un topic mas viejo del partido, el que cerraron. Eso corto la magia (?)
Tengo cero miedo Oscarcito. Armo los 3 si es necesario. Me estaba sumando un poco a la movida de que pensaban que era una especie se guru deportivo jajaja.
Boca succioname esta.
Abrí el de boca genio, vamos a ganar y te vamos a llevar en andas paseando por el obelisco.