River Plate 0-1 Huracan

Ver resultados de la encuesta: Como termina el partido

Volatentes: 33 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 29 (88%)
  • Empata : 1 (3%)
  • Pierde: 3 (9%)

Supercopa Argentina

Tv: TV PUBLICA.

Horario: 21:10 hs.

Estadio: Bicentenario de San Juan

Arbitro:

Pitana, Néstor.

EQUIPOS TENTATIVOS:

River Plate:

Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Lionel Vangioni: Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

Dt: Marcelo Gallardo

Huracán:

Marcos Díaz; Mancinelli, Nervo, Eduardo Domínguez o Santiago Echeverría, Balbi; Villarruel, Federico Vismara; Puch, Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Abila

Dt: Néstor Apuzzo

Lo estoy haciendo desde el cel, lo que cuesta no lo puedo explicar.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; Alguno podría poner encuesta? Gracias!

6 Me gusta

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; a ver si habilitamos la app por lo menos para hincha de verdad. No hay que dejar nada librado al azar para lo que viene…

2 Me gusta

Marca personal a Toranzo y listo

1 me gusta

Por otro titulo (?)

No es por agrandado pero ganamos tranqui

También Fox Sports la transmite, hay que ganar esta copa, vamooooossss Riveeeerrr !!!

1 me gusta

Hincha ya ganó la Recopa…ahora va por su segundo titulo en este 2015.

3 Me gusta

Hincha de verdad es todo lo que está bien…

2 Me gusta

Vos tenes una cita pendiente con él para que creen juntos los threads por la copa. Busquen un lugar en comun

1 me gusta

Jaja y mira, yo en este 2015 estoy como Pisculichi: en un bajisimo nivel. Hincha esta como Rodrigo Mora…y bueno, hay que aprovechar los momentos (?).

1 me gusta

Vamos River,para refregarle a los bostis otra copa en la jeta.

2 Me gusta

la ganamos, no tiene nada huracan, el pity va a levantar la copa en tu cara globo puto

2 Me gusta

Bien ahí. A jugarla con seriedad y actitud. Hay que ganar esta Copa. Dale River…

1 me gusta

Perdemos 1-0, Mayada en contra.

Densela a Cavenaghi.

1 me gusta

vamos [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; que si la rompes mañana vas de titular en los superclásicos

4 Me gusta

Hay que ganarla y subir aun más la moral para lo que se viene.

2 Me gusta

Ganamos 2-0

Dos del cavegord

1 me gusta

ojala ganemos, pero tengo la mente en los sucios hijos de puta