River Plate 0-1 Huracan

Historial:

  • 153 partidos, River ganó 78, empató 47 y perdió 28. River hizo 281 goles y recibió 168.

  • En copas nacionales, River y Huracán se enfrentaron cuatro veces (una en la etapa del amateurismo), obteniendo 2 triunfos cada uno. River ganó 3-2 en la Copa Honor de 1917; 1-0 en la Copa “Adrián Escobar” de 1941 y cayó 2-0 y 1-0 en las ediciones 1942 y 1943 de ésta última.

Jugadores del plantel actual que le hicieron goles a Huracan:

  • Entre los 20 concentrados del plantel de River, hay 4 jugadores que lograron marcarle en forma oficial a Huracán (Cavenaghi, Vangioni, Pisculichi y Rojas).

  • Cavenaghi es el que más le marcó a Huracan, anotando un total de 5 goles en toda su trayectoria.

[SPOILER][i]Fernando Cavenaghi (5)

14/04/2012 (L) 1-0 vs. Huracán

23/03/2003 (V) 6-0 vs. Huracán (x 2)

17/02/2002 (V) 4-0 vs. Huracán (x 2)

Leonel Vangioni (2)

15/03/2009 (L) 2-2 vs. Huracán (x 2, ambos para Newell’s)

Leonardo Pisculichi (2)

06/03/2004 (L) 4-0 vs. Huracán (x 2, ambos para Argentinos)

Ariel Rojas (1)

13/09/2009 (L) 1-1 vs. Huracán (para Godoy Cruz)[/i][/SPOILER]

Bien ahí, hicha, bien !!!
Te pido encarecidamente que YA abras el th sobre el súper del domingo 3, no vaya que te madruguen y tengamos que degollar a alguien :mrgreen:

Apuzzo:

[i]- “No hay margen de error, y lo bueno del fútbol es que te da revancha rápido. Ante la adversidad te fortalecés”.

  • “Con River nos jugamos una estrella más. Ojalá que la bronca que tenemos acumulada del partido con Mineros podamos usarla adentro de la cancha. Vamos a tratar de lastimar a River a nuestra manera. Seremos un equipo mucho más combativo”.[/i]

Probable 11 titular:

- Marcos Díaz; Mancinelli, Nervo, Eduardo Domínguez o Santiago Echeverría, Balbi; Villarruel, Federico Vismara; Puch, Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Abila.

Ojalá la rompa el Cave, así llega con la moral altísima para kk.

Me da risa huracan, estan todos dolidos como si fuesen club grande. Con todo el respeto que se le puede tener a un club como huracan, tienen que estar agradecidos de haber jugado la Copa Libertadores, no tienen ni plantel ni historia para nada.

1 me gusta

Me gusta mucho la formación. Se ve que Gallardo quiere probar a Mayada en el lugar de Mercado. Minutos para Piri le van a venir bien, y Boye arriba. Espero que siga igual que los últimos rendimientos que tuvo.

Espero que si el muñe tiene en mente en poner a piscu vs la mierda por la copa, que se ponga la pija y la rompa mañana y el domingo, ultima chance espero…

1 me gusta

We have to put eggs. Put eggs without stop!

2 Me gusta

Últimos 6 enfrentamientos en Primera:

Torneo Clausura 2011 - Fecha 2 - River Plate 2 Huracán 0

Torneo Apertura 2010 - Fecha 2 - Huracán 0 River Plate 1

Torneo Clausura 2010 - Fecha 9 - River Plate 2 Huracán 0

Torneo Apertura 2009 - Fecha 9 - Huracán 0 River Plate 0

Torneo Clausura 2009 - Fecha 14 - Huracán 4 River Plate 0

Torneo Apertura 2008 - Fecha 14 - River Plate 3 Huracán 3

Vamos a destruirlos con 2 goles del Pity

1 me gusta

Nos ganan 1-0 con gol del Pity Mart…Ah no, pará.

Vangioni tiene que estar muy concentrado con el puntero ese tal Houseman, que dicen que es muy bueno.

3 Me gusta

que lindo ver al gordo en este momento con Mora, ya lo vimos con gutierrez el fin de semana pasado (que igual ya está recontra probado que juntos andan bien)

Que moral los de huracan. Dolidos por quedar afuera ja se me rien loa huevos. Perdieron contra la reaerva de un equipo de venezuela. Tendrian que agradecerle q la vida que la jugaron por lo menos.

1 me gusta

Que moral los de huracan. Dolidos por quedar afuera ja se me rien loa huevos. Perdieron contra la reaerva de un equipo de venezuela. Tendrian que agradecerle q la vida que la jugaron por lo menos Que si np fuera por lo nefasto del sistema de clasificación no la jugaban en la vida.

Ganamos 2 a 0.

1 me gusta

[swf=width=640 height=360]http://video.rutube.ru/29ec8fe1a1699d5acec85e73e17c2aec[/swf]

3 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

A ganar River que hay que sumar otra copa más.

1 me gusta

Por un lado otro título en juego y hay que ganarlo y por otro un ensayo para ajustar ciertas cuestiones, no nos pueden cabecear una en nuestra área y Piscu tiene que recuperar la pegada.