River Plate 0-1 Huracan

alguien sabe el equipo de hoy?

Vamos River de mi vida, hoy ganamos 2 a 0 me tengo toda la fé.

Esta noche al gloBo lo cojeeeemoooooo

Deberíamos ganarla, pero tengo un mal presentimiento.

Mal presentimiento?

Tenemos que ganar como sea, a seguir sumando titulos

1 me gusta

Se, como que la perdemos de una forma muy pedorra.

Empatar en cero y perder por penales? yo creo que va ser un partido cerrado 1 a 0 o 2 a 1

Me quiero entusiasmar con este partido pero me cuesta.
Estos inventos de copas ya cansan. Podrían hacer ahora que el ganador de esta copa (que ni siquiera se cómo se llama) juegue con el ganador de la recopa, y entonces, si ganamos nosotros hoy automáticamente ganaríamos DOS COPAS… qué COPADO :mrgreen:

VAMOS RIVER CARAJO ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR Goles de Cave y Mora

1 me gusta

Se gana.

1 me gusta

Jair Durand ‏@JairDurand 3 minHace 3 minutos

Barovero; Mayada, Maidana, Ramiro, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pity Martínez, Mora y Cavenaghi. River vs Huracán.

2 Me gusta

Perdemos este partido y se nos desmorona la moral, hay que ganarla como sea, una victoria llama a otra.

1 me gusta

mayada de 4? que dios se apiade de nosotros

Goleamos.

1 me gusta

No mufés

Tranquilo sublime.

A ese equipo poniendo a Mammana por Mayada lo re contra banco por la copa contra los olorosos.
De última me quedaría ver si Germán o Maidana, pero creo que Pezzella y Ramiro tienen cierta mística contra Boca, por separado (goles bajo la lluvia y silenciadores de estadios) y estando juntos (eliminaciones)

1 me gusta

No es un invento de nada. En europa se juega. En España: ganador de la Copa del Rey vs. ganador de la Liga. Un trofeo para nada menor… El que la gana la tiene mas larga a nivel local y es quien manda en el Ispa. Ni mas ni menos. Es un título, una Copa Nacional y encima a un solo partido…

Bloqueamos a Toranzo y es GG

Es un desastre Huracán, deberíamos ganar tranquilamente.

1 me gusta