River Plate 0-1 Huracan

se bloquea solo amigo

1 me gusta
  • Máximas goleadas:

[i]Campeonato 1952 - Fecha 28 - Huracán 1 River 7

Torneo Clausura 2003 - Fecha 6 - Huracán 0 River 6

Torneo Clausura 1998 - Fecha 5 - River 5 Huracán 0

Campeonato 1938 - Fecha 16 - River 5 Huracán 1[/i]

  • Equipo de 11 con las dos camisetas:

Marcelo Barovero; Juan Amador Sánchez, Alexis Ferrero, José Tiburcio Serrizuela, Pablo Erbín; Luis González, Néstor Rossi, Sergio Berti; Norberto Menéndez; Adolfo Pedernera y Alfredo Di Stéfano.

  • Hora: 21:10 / TV Pública y Fox Sports

  • Árbitro: Néstor Pitana / Asistentes: Sergio Zoratti y Diego Verlotta / Cuarto árbitro: Fernando Espinoza

  • River nunca perdió en el Estadio Bicentenario (5 partidos), aunque sus visitas siempre fueron singulares e incluso en la última fue eliminado de la Copa Argentina frente a Rosario Central, el 9 de octubre pasado.

Los 5 partidos en el Bicentenario:

[i]07/12/2011 (N) 1-0 vs. Defensores de Belgrano

26/02/2012 (V) 4-1 vs. Sportivo Desamparados

11/04/2012 (N) 2-1 vs. Quilmes

09/12/2012 (V) 2-0 vs. San Martín, de San Juan

09/10/2014 (N) 0-0 vs. Rosario Central (River perdió 4-5 por penales)[/i]

Esto es oficial?

Ansioso, quiero gritar campeon nuevamente

1 me gusta

Aca no hay mufa o no mufa que valga, dejense de jode este Huracan es un ASCO.

1 me gusta

Por supuesto, organizado por AFA.

Si gana Huracan si, si gana River es una copita de leche.

7 Me gusta

Perdieron con Venezolanos, si no ganan quedense en san juan.

y nosotros perdimos con bolivianos, y empatamos de local con peruanos

Para toooooodos los que preguntan si es oficial o si es una copa inventada o sin valor…

Supercopas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Supercopa_de_España (España)
Último campeón: Atlético de Madrid (2-1 al Real)

Supercopa de Italia - Wikipedia, la enciclopedia libre (Italia)
Último campeón: Nápoli (2-2, 6-5 pen. a la Juventus)

Community Shield - Wikipedia, la enciclopedia libre (Inglaterra)
Último campeón: Arsenal (3-0 al Manchester City)

Supercopa de Alemania - Wikipedia, la enciclopedia libre (Alemania)
Último campeón: Borussia Dortmund (2-0 al Bayern Múnich)

Supercopa de Francia - Wikipedia, la enciclopedia libre (Francia)
Último campeón: PSG (2-0 al Guingamp)

Vean que existe en la mayoría de los países, y en ella se enfrentan grandes equipos. Hay que ganarla.

3 Me gusta

Cuando la jugó Boca ellos decían que el ganador iba a jugar una intercontinental contra el Real Madrid (supercampeón español)… así de importante era cuando la jugaron ellos. Lástima que la perdieron. Y obviamente lo del partido vs Real Madrid era humo del bueno.

6 Me gusta

Boyé.

Es recontra oficial, me resulta hasta tonta esa pregunta a estas alturas, hay que ganar, vamos Riveeerr

4 Me gusta

También seamos buenos entre nos. Si la Sudaca la hubiese ganado, por ejemplo, Godoy Cruz, nunca se hubiese jugado el partido contra el Sevilla. Estoy seguro.

Es joda no?

2 Me gusta

VAMOS RIVER VAMOS

Ganamos y creo que lo hacemos tranquilamente solo me inquieta el matungo de Wanchope que es bastante molesto. Hay ganar todo lo que se nos ponga enfrente y para este equipo viene siendo una costumbre ganar finales, ojala sigamos por ese camino.

Dejate de joder. Hace 3 años que se juega y se sabe que es oficial. Una la gano Arsenal, la segunda Velez.

Pero si la ganaba Boca o San Pablo también se jugaba. Con Nacional de Medellín no lo sé. Pero minimo con 3 de los 4 semifinalistas, la SuperCopa Euroamericana se jugaba igual.

2 Me gusta

Hoy juega Boyé, no? No se que es lo que tiene el Muñeco con el pibe, parece que es su debilidad. Yo lo hubiese puesto al wachiturro que esta pasando un momento bárbaro.

vamos river querido hoy hay que pinchar al globito de un pijaso!!

1 me gusta