River Plate 0-1 Huracan

1,. Al Pity nunca me parecio verlo “feliz” en River

2.- A Gallardo si de 50 partidos te pierde 4 o 5 , no hay nada que decir.-

3.- Vengo viendo que hace algún tiempo se viene jugando “con apuro y siempre vertical” (pelotazo y centro ).-

4.- Este partido puede convertirse en una advertencia positiva.-

5.- Vangioni juega con temor a que lo rajen ( gracias a la fama que le hizo el periodismo y arbitros cagones ).-

6.- Al negro Sanchez ¿ que le agarra ?¿ acaso se la creyó desde que está en la Selección ?

7.- FM…¿ que se puede decir de este futbolista sin potrero ?

8.- Lo que mas me preocupa es que no se juegue una pelota para atras y los costados, cuando no se puede “entrar”.(.poca tenencia).
y terminen con un centro anodino, del cual te puede venir una contra.-

9.- Para las pelotas paradas …hace falta mucho " vivarachol " y que no te dirija Pitana.

10.- Confio y estoy seguro que, dentro de lo malo de ayer, vino fenómeno para lo que se viene. Habrá que confiar en que pondran
mayor CON-CEN-TRA-CION …

2 Me gusta

Mirá que lo banco a Napoleón eh?; pero ayer fue inentendible lo del Muñeco en dejarlo tanto tiempo en cancha al Pity. Merecía banco a los 10 minutos de partido. Otra, a Sanchez no lo saco ni en pedo, al igual que a Rojas y Mayada (aunque en este caso quizá por el desgaste que hicieron. Recaliente me quedé la concha puta. Podes perder un partido, una final, pero ayer no encontramos nunca una puta vía al gol. La actitud incluso, con cuenta gotas. Un equipo lento, a media máquina, no sé.

La defensa… Mamita, un lateral improvisado que no está en su sitio cuando define a placer el chileno que hizo el gol; la banda izquierda fue una autopista sin peaje toda la noche; HDP!!. Quiero pensar que por lo menos le sirvió a modo de ensayo esta final, para ir delineando los equipos o él equipo, de cara a lo que viene. Tenemos que mejorar en todas la líneas urgentemente, y todo esto a una semana de la semana mas importante del año.

Otra vez River se partió en dos en la cancha, arrancó apurado por meter el gol regalando espacios para la contra en lugar de manejar el partido y tener la pelota. Cuando River se vuelve tan vertical y apurado termina enredado en su propio juego.

El semestre pasado perdimos con el Pincha en un partido similar a este un día de semana por una fecha pendiente del torneo y después casi perdemos con Olimpo jugando mal, se venían los super de la copa y la cabeza ya estaba en otro lado. Es loco lo que voy a decir pero parece ser una buena señal que ya estén enfocados en los super que vienen, para los jugadores esta copa cayó en un muy mal momento.

Por último parece que Pitana no nos va a cobrar una sola falta hasta que termine su carrera como árbitro. HDP! River jugó mal pero les regaló 20 faltas inventadas este juez atorrante.

2 Me gusta

¿No se dió cuenta gallardo que lo peor que tiene su equipo es la contra?, jamás le hicimos un gol a nadie jugando de contra, no entiendo porqué el apuro como si fuera una carrera a ver quién llega antes al área, o nuestros delanteros o los defensores rivales, las terminaron todas mal, pero todas. No hay pausa, no hay cambio de ritmo y no se recupera como antes, si faltan las cosas fundamentales que nos llevaron a los logros del año pasado que vuelva a cambiar el sistema de juego pero así, así no!, diría geronte conductora de TV…

2 Me gusta

Contra los cochinos no va a ser palo por palo, no creo que se mande una cagada así Gallardo.

A Sanchez tampoco lo sacaría porque es uno de los pocos que tiene gol, de 4 prefiero a Mammana. Una final no puede ser un ensayo de nada. De cara a lo que viene puede pasar cualquier cosa, nadie pensaba en Huracán ganando porque venían de un papelón…

Lo unico que sé es que jugando asi perdemos con boca

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Para mi es para hacer escandalo, faltan 7 dias para que empiece una semana importantisima para la historia de River y veo que llegamos con un equipo con muuuuchas cosas que corregir

Como dije antes, esta semana no voy a consumir nada de fútbol, nada, hoy me imaginaba con un nuevo titulo ya, es un asco este River 2015, si ni una final con HURACAN puede ganar que mierda me voy a entusiasmar con otra cosa más grande, papelón fue lo de anoche, pero claro se puede borrar haciendo bien las cosas en estos cruciales partidos que se vienen, en donde están obligados a ganar, sino que vuelen cabezas en junio.

2 Me gusta

Ellos también van a jugar diferente, lo que preocupa es que hay jugadores que se la quieren dar a un compañero a 2 mts. y le pifian por 5, Piscu pareciera que tiene artrosis y en ese nivel es jugar casi con uno menos, el otro pibe al menos te puede generar un tiro libre porque si juega lo van a ir a buscar feo. Es un partido en donde el fútbol casi que importa poco si no lo jugás con viveza. En el partido de ayer no ví una sola acción de picardía, parecían carmelitas estos boludos.

1 me gusta

La calentura que me agarré anoche :lol:
Ojalá hayas tomado nota, Muñeco.
Para mí:
*Mamanna de lateral derecho
*Pezzella de segundo zaguero
*Funes de lateral izquierdo
*Mayada carrilero x derecha
*Driussi / Pity x iazquierda (ahí dudo)
*Cavenaghi y Mora adelante.
*Pisculichi atornillado al banco
*Teo primer cambio si la mano viene mal

2 Me gusta

Todavia me dura la bronca viejo, era otra copa mas la reputisima madre que los pario.

2 Me gusta

A mi tambien me dura. Anoche sali y estuve con cara de orto gran parte de la noche. Ahora me levanto con cara de orto. Y asi voy a estar hasta que termine el dia.
Fin de semana arruinado.

2 Me gusta

A mi también me dura la bronca por lo de ayer, pero siempre hay malos resultados y malos partidos, por más que estés pasando un buen momento, y es preferible que esto haya pasado ayer y no en alguno de los 3 partidos contra “esos”.

2 Me gusta

se me cruzaba este partido de recontra mierda mientras la ponía anoche y hoy, la concha de su hermana

todo para decir que

3 Me gusta

¿Crees que contra la bosta vamos a ser un super equipo? No, vamos a ser la misma mierda que no se le cae una idea de juego, y encima va a ser un partido cerradisimo en donde Mora, Teo o Cavenaghi no la van a tocar, y de contra seguro nos comemos un gol porque nuestra defensa es un flan, ayer viste como Maidana dejo que WANCHOPE se vaya solo mano a mano contra Trapito?

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

El tema es que esos 4 o 5 partidos valen titulos como las derrotas contra Racing y Olimpo o esta nuevamente.

Mas allá de la bronca de no haber podido sumar otro título, me dejó preocupado el nivel del equipo ayer, y en particular el de algunos jugadores.
No entiendo como Gallardo no sacó a Martínez en el ET. Tampoco entendí la salida de Rojas y Mayada.
Quiero creer que antes de Bosta van a cambiar el chip.

La pregunta del millón es, estos jugadores podrán llegar a un nivel óptimo para la copa o van a seguir en la mediocridad? Si seguimos así que dios nos ayude…

1 me gusta

Para mí que les pasó lo mismo que a nosotros. Pensamos en ganarla con el nombre y la camiseta. Y la verdad que Huracán es impredecible. Es el mismo que pierde con Mineros y gana a Cruceiro. Y el primer tiempo lo plantean y juegan mejor. Por el segundo tiempo, que huracán estuvo contra su arco, el resultado es injusto

1 me gusta

Tal vez estos partidos hay que jugarlos con suplentes y de a poco ir poniendo algún que otro titular.

:lol:

1 me gusta