Para el orto jugo river, para el orto!
No puede ser que nuestros jugadores no te cabeceen una viejo. Para que mierda esta Pezzella? Era para mandarlo de 9, si tuvimos como 20 corners mas o menos
no hagan un escandalo tampoco, River fue superior a huracan, el gol de ellos es con un gran porcentaje de suerte, por el rebote, cuando se te meten los 11 en el area no es facil entrar, pasa en TODOS los partidos del futbol argentino, mil veces.
Quédense en San Juan a laburar en minería hijos de puta! Se cagaron en una final,les chupo un huevo ganar o perder. Se les tendría que caer el avión a la vuelta.
Concuerdo con P4blo14, no es que perdimos 4 a 0 o perdimos por goleada.
Nos embocaron de entrada y los metimos en un arco todo el segundo.
Clonclusiones que saqué:
Cave no esta para el super.(Prender vela a Teo)
Martinez fue para atras o esta muy mal. Hoy me hizo acordar a Rogelio con las resvaladas.
Hay que cuidar las espaldas de los defensores laterales. Sean Mayada, Mercado, Vangio, Fm, etc.
No es para salir a los carterasos limpios a pedir la renuncia de todos.
Tanquilos muchachos vamos andar bien!
Me parece que ni chances de ganarle a boca, o sale un partido trabado o nos rompen el orto, pero esta muy frio este equipo, 17 corners horribles…me da la sensación que lo del semestre pasado fue todo mano de gallardo, porque los jugadores…mamita…
Aunque coincido que andamos para el orto, de los 17 corners casi todos los tiro el pity, y no se para mi fue para atrás. Fue el único que “se patinaba” desde el comienzo hasta el final
Si River saca a boca de la libertadores de esta copa y el partido por el campeonato no se va a acordar nadie, ahora si quedamos afuera nosotros se viene alta crisis futbolistica.
recien puedo comentar, ME DIO ASCO Y VERGUENZA EL EQUIPO,sin ideas,metimas mas centros en este partido que en todo el año los delanteros fueron unos virgenes,ni molestaban,me hizo acordar al viejo River de hace un par de años de que le hacian un gol y era imposible darlo vuelta,yo ya sabia que podiamos estar 3 dias y no ibamos a hacer un gol,y el pity un hijo de re mil putas,ese forro fue para atras a mi no me jodan,tan horrible se puede jugar? ni lo quiero ver contra Boca,y si juegan Maidana y Funes Bobi preparense para amargarse,un grone injunable de Huracan les pego un paseo barbaro hoy…
Ojo con el rebote ese que si pasaba de largo, esperaba Guanchope para empujarla.
---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------
Dejate de joder, habrá bronca deportiva y listo. River está en los primeros puestos del campeonato.
Al final, son peores que las lacras periodisticas.
Que baaaarbaro
Si el periodismo dice que River fue un desastre, son todos anti River y tiran para Boca. Pero entrás acá y lo lees todo el tiempo. Desde que arrancó el semestre que vengo leyendo que River va a fracasar.
4 millones de dolares nos salio el Pity Martinez la CONCHA DE DIOS
La puta que los re pario, veniamos re bien y perdemos con estos muertos! Aunque sea un empate pero ni eso, y caguenme bien a puteadas si quieren no mr importa. Veniamos tan bien, que les costaba poner huevo UUUN poco mas?? No te pido que me subas al Everest, te pido meter garra, hacer buenos pases que den una jugada de gol!!
Me voy a la mierda nomas porque si sigo me voy a calentar peor y tengo que salir a laburar… no me van a rajar por estar en el mostrador atendiendo a los clientes con terrible cara de ojete y la re %&"#$%!"#%!!!
para atrás♪ para atrás♪
POSTA HIJO DE PUTA, JUGO PARA ATRAS EL PUTITO ESTE
Que lindo empezar el dia con esto, la concha de sus madres. Anoche no pude ver el partico completo pero esperaba desayunar sin morder la taza con el cafe y les tengo que decir… gracias por ser unas putas muletas otra vez, manga de forros!!!
Dos cositas:
1-El día que el Pity ya deje de caerse me rapo y me hago monje Shaolin.
2-Cuando la defensa le haga honor a su nombre no se, vuelve Carlos (?)
Nos salio millones el HDRMP y es un puto tronco, que mala inversion vas siendo hijo de puta! Y al que sea que lo entreno a Martinez siendo pibe me parece a mi que le faltó lo mas importante: enseñarle al flaco que una jugada se termina, repito… se-ter-mi-na, la concha del pato gris!!!
Aveces me pregunto si vale la pena hacerse tanta mala sangre por un partido de fútbol
No quiero saber más nada con seguir amargandome asi
Era el titulo local nº45 como no vamos a tener bronca?
No se si fue para atrás pero lo que se es que el Pity Martinez es uno mas del montón por algo Gallardo no se la juega a darle la titularidad ante el presente flojo de Pisculichi.
Muchos ninguneaban la copa y no lo entiendo, es una copa que para jugarla tuviste que ganar un campeonato y ganar un campeonato nunca es fácil y ya ven que ganar una Copita como muchos en forma canchera le dicen tampoco es fácil, yo la quería ganar porque la copa de un partido la jugás por ganar un campeonato que ya no es como en los 90 que salíamos campeones todos los años, salimos en 2004, 2008 y 2014.
Bronca por no sumar otro titulo mas pero aun sigo creyendo en este Cuerpo Técnico & Jugadores. Vamos River!!!.
La verdad es que cansa hacer siempre papelones en la copa argentina y ahora en esto.