River Plate 0-1 Huracan

NO SE PUEDE REGALAR TITULOS ASIIIIII!!! LA PUTA MADREE VIEJOOO!!! ERA UN TITULO MAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

1 me gusta

Funes Mori todavia esta buscando al jugador de Huracan… vieron como salio a marcarlo?? dejate de joder , DEJATE DE JODER , la concha de tu de madre , aprende de Kranevitter en una misma jugada le puso el cuerpo como dios manda y hizo volar a la mierda.

2 Me gusta

La verdad que admiro tu optimismo a prueba de balas :mrgreen:

Estoy re caliente, no nos puede ganar una final Huracán la reputa madre. El equipo fue un asco, cero juego colectivo e ideas para terminar las jugadas. Los laterales sabían que el arco esta en frente? Digo, porque parece que estaban viscos y pateaban a las plateas. Otra cosa, el pity que onda con este pibe? Mucho lujito pero hoy desapareció totalmente y justo contra huracán. Kraneviter fue el único que quiso jugar y los delanteros un asco todos ninguno le pego al arco, solo mayada jajajaja. La defensa horrible todos y así vamos a ir al inodoro las dos veces? Por favor Gallardo cagalos a palos a todos!!!

1 me gusta

Que calentura que tengo la concha de su madre, voy a romper todo!

1 me gusta

no les hizo acordar los partidos del mundial 2002 de la seleccion ? donde todo era puro centro y mas centros y centros centros…

17 corners al pedo…

Mamita.

1 me gusta

La puta que lo pario a los enfermos que decian que ganabamos fácil. Mueranse putos.

6 Me gusta

¿Qué tiene que ver el optimismo?

No dije que River me llenó los ojos, al contrario. Pero tampoco mereció perder.

Fué un tiempo para cada uno.

Le dan trascendencia porque se vienen los partidos con boca porque sino, estarían hablando quien gana el Gran Hermano este año.

Ya fue, otra vez no jugó teo y perdimos. TEO TIENE QUE JUGAR SI O SI, AUNQUE SE PASE HACIÉNDOSE UNA PAJA TODO EL PARTIDO. He dicho.

1 me gusta

No me refería a que te haya encantado el equipo, sino que mientras la mayoría se quiere cortar las pelotas con una gillete vos estás tranquilo.

No te creas eh, ajaj…pero intento que se contagien porque se vienen tres partidos que hay que dejar la vida y no sirve estar refunfuñando, todo lo contrario.

Vamos todos UNIDOS

1 me gusta

lo peor, la mayoría al medio del area chica, a las manos del arquero.

2 Me gusta

no entiendo porque no puso a cavenagui hoy

1 me gusta

O bombeados, un regalo para cualquier central.

1 me gusta

Antes tenia mucha bronca, ahora estando mas relajado pienso que si repetimos un primer tiempo asi con errores defensivos nos quedamos arafue contra la bosta. Despues el segundo tiempo se mejoro, Krane volvio a su nivel, rojas levanto mucho… pero piscu pity y el negro sanchez estan muy bajo. Me molesto mucho que la unica manera que tenemos de llegar es a traves del abuso de centros… el pity siempre quedaba mano a mano contra el lateral de huracan y no lo pudo encarar ni una puta vez… Driussi esta entrando muy bien, se lo nota con confianza.Contra la bosta le daria unos minutos en el segundo tiempo sin dudas… Ya fue, tengo bronca por no ganar una copa nacional tan al alcanze de nuestras manos pero ya esta, hay que dar vuelta la pagina y enfocarnos para jugar contra la mierda… dejen la vida no nos fallen !!!

Ya, lo de los corner es inentendible, mejor jugarlos cortos que desperdiciar así 17 chances y eso sin contar los tiros libres.

1 me gusta

Qué caliente estoy. Hemos empezado el 2015 para el orto. Se pueden ir estos jugadores bien a la puta que los pario. Hijos de puta! Era una final.

2 Me gusta

Como todos estoy caliente, pero al partido lo vi de vista nomas, estaba en una reunión. ¿Tan mal jugo River?

y si tenes a este muchacho en el banco

que pretendes?